Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

“Los 18 de Televisa” llamaron a empleados de dicha televisora

Los detenidos que aseguran ser de Televisa se comunicaron desde Nicaragua con empleados de Televisa

* Todavía se ignora qué venían a hacer a Nicaragua y resto de naciones centroamericanas y pocos creen que solo hayan sido los “planilleros” de algún cártel mexicano.

La Fiscalía de Nicaragua indicó este miércoles que los 18 presuntos narcos mexicanos detenidos tras ingresar a nuestro país en seis camionetas con logotipos de Televisa, se comunicaron con empleados de dicha televisora.

El inspector general del Ministerio Público, Armando Juárez, dijo a Noticias MVS que dicha entidad tiene en su poder los números telefónicos que corresponden a trabajadores de Televisa, pero declinó decir quiénes son los dueños.

“Sólo le puedo decir que no descartamos nada y ustedes no deben descartar nada de nuestras investigaciones”, indicó el fiscal a la conductora Carmen Aristegui en el noticiero matutino de dicho medio.

Juárez señaló que desde que los mexicanos fueron detenidos no hay una nueva declaración, por lo que la única afirmación que existe es que son empleados de la televisora.

De igual manera, el funcionario aclaró que fue el cónsul en Nicaragua, y no el embajador mexicano, el que recurrió a Televisa para ratificar si los vehículos y los detenidos tenían relación con la televisora.

Asimismo, Armando Juárez señaló que el embajador mexicano en Nicaragua, Rodrigo Labardini, compareció ante la Fiscalía para exponer que Televisa estaba interesada en presentar una queja y rechazar los supuestos vínculos con los arrestados, informó MVS.

Por otra parte, en el expediente de la Fiscalía de Nicaragua se lee en la segunda página, según publicó el matutino El Nuevo Diario, que las seis camionetas que tantas carreras han provocado a la empresa de televisión mexicana para desmentir su pertenencia, son efectivamente de Televisa.

Varios de los 18 detenidos incursionaron en nuestro país y resto de países de Centroamérica desde 2006, según registro migratorio de Costa Rica, único país que ha brindado información al respecto.

Las autoridades nicaragüenses han brindado poca información, por lo que se ignora qué venían a hacer los narcotraficantes en las Van, aparte de transportar el dinero que les encontraron, aunque pocos creen que solo fueran los “planilleros” de alguno de los cárteles.

  • Ingrid

    gran verdad, estos narcos millonarios que andaban haciendo en estos lares

  • Rey

    NarcoTELEVISA

    ¿Por qué la PGR de México no colabora con Nicaragua en este caso? ¿A quién(es) protege(n)? ¿Qué esconden?

    Es sencillo que se conozcan a Cuales números de telefonos llamaron desde Nicaragua y a Quienes pertenecen…

    “Hay una manzana podrida en el reino de TELEVISA”

  • http://twitter.com/lugobeatles Morelos Vive!

    Los de Televisa no tienen moral. Ellos, son unos buitres que le tiran a todo en donde se mueva dinero sucio, llámese: política, lavado de cerebro (ha y de dinero también), narco, etc, etc, etc……….

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...