Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Dejan en libertad a contador del Elite

Jueza Adela Cardoza.

La jueza Adela Cardoza Bravo, del Juzgado Segundo de Distrito Penal de Audiencias, absolvió y puso en libertad a William Vargas Conrado, contador del night club Elite y poseedor del uno por ciento de las acciones de dicho negocio donde se supone operaba el grupo de Henry Fariñas y “El Palidejo”.

Vargas Conrado era uno de los 24 acusados por los delitos de lavado de dinero, tráfico internacional de estupefacientes y crimen organizado en el caso de Fariñas y compañía y la judicial encontró que las pruebas presentadas en su contra fueron insuficientes para continuar con el proceso.

“Los hechos no han sido demostrados por el Ministerio Público, que la tipificación no vincula para nada al señor Vargas Conrado”, afirmó la jueza.

Cardoza indicó que siendo la finalidad del proceso el esclarecimiento de la verdad y el restablecimiento de la paz jurídica, consideraba que la prueba traída a juicio no ha sido suficiente para quebrantar la presunción de inocencia que cobija al acusado William Vargas Conrado.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...