Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Examen calificativo de conocimiento del chino mandarín

Enseñanza de chino mandarín. (Tomada de la Nueva Radio Ya).

La Embajada de la República de China (Taiwán) en Nicaragua tiene el placer de invitar a todos los estudiantes y maestros del idioma chino mandarín, a participar en el Test of Chinese as Foreing Language (TOCFL),“Examen Calificativo de Conocimiento del Idioma Chino Mandarín”.

Este test constará de cinco categorías, desde el I nivel hasta el V, la nota obtenida en el mismo permitirá al participante obtener un respaldo certificado, que le ayudará académica, profesional y laboralmente. También tendrán la oportunidad de aplicar a una beca para perfeccionar el idioma mandarín en Taiwán.

Este test se llevará a cabo el día 10 de noviembre del año en curso, en la Universidad Católica Redemptoris Mater (Unica) a partir de las 04:00p.m., la participación para la realización del test es sin costo alguno.

Todos las personas que deseen participar en este test, pueden realizar algunas prácticas en la página Web de Sterring Comite for the Test of Proficiency Huayu: www.sc_top.org.tw o pueden visitar la página Web de la Embajada: http://www.taiwanembassy.org/NI/ y bajar dicha aplicación. La fecha tope para la inscripción es el 5 de octubre del 2012.

La inscripción debe ser entregada en la sede de la Embajada.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...