Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Tráfico de cubanos pasa por Nicaragua

Cbanos detenidos en Honduras tras ingresar desde Nicaragua.

Once cubanos, entre ellos cuatro mujeres y siete hombres, fueron capturados en Choluteca, Honduras, tras ingresar desde territorio nicaragüense, según autoridades migratorias del país vecino.

Los caribeños merodeaban a pie alrededor de la terminal municipal de la ciudad de Choluteca, en el momento en que ocurrió el arresto por parte de oficiales preventivos que los llevaron a la jefatura para investigar su situación.

Una vez indagados por la Policía Preventiva, los cubanos fueron enviados a la Dirección Nacional de Servicios Especiales de Investigación (DNSEI) y de ahí a la Dirección Regional de Migración, donde son alojados mientras les dan el permiso de circulación para que salgan del país.

Los cubanos fueron identificados como: Ricardo Dayan Rivero Martínez (21), Eriel Alejandro Gonzales Romero (37), Yainet Rodríguez Espinoza (22), Maylen López Salinas (30), Arisleidys Castellanos García (24).

La lista continúa con Maday Infante Ruíz (26), Llendi Hernández Arias (37), Frank Enrique Calzadilla Álvarez (27), Asiel Valdés Hernández (22), Mario Enrique Labrador Capote (39) y Livan Herrera Rojas (28).

El fin de semana pasado las autoridades policiales hondureñas detuvieron a 50 cubanos, mismos que ya reiniciaron su travesía camino hacia los Estados Unidos.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...