Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

BAC presente en caminata contra el cáncer

Los deportistas de BAC|Credomatic dijeron presente en la caminata nocturna contra el cáncer “Juntos por la cura”, que se desarrolló con el fin de recaudar fondos para atender a las miles de pacientes que padecen de esta patología.

Donald Enrique Díaz, colaborador del área de Seguridad Bancaria, expresó que se animó a participar en la caminata ya que esta responde a una noble causa. “Esta es la quinta vez que participo en caminatas sociales y son eventos muy bonitos, porque de manera sana uno contribuye a las personas que más necesitan”, comentó.

Otro de los participantes en la carrera fue Yader López, colaborador de la Gerencia de Mercadeo de Tarjetas, quien por tercera vez se une a la causa. “Me motiva ser parte de estas carreras porque además de ejercitar contribuimos con las mujeres que padecen de cáncer”, sostuvo.

Helen Traña Lugo, del departamento de Informática, fue una de las mujeres que sobresalió durante la carrera. Deportista apasionada y con noble corazón, decidió ir a correr esta vez por las mujeres con cáncer. “Esta es como la tercera carrera que participo y siempre lo hago porque me motiva apoyar diferentes causas, una vez fue por el medio ambiente y otra por los niños, esta vez estamos acá por las mujeres”.

La carrera se realizó el fin de semana en el parqueo de Galerías Santo Domingo, donde los corredores partieron hacia la Rotonda “Jean Paul Genie”, para luego llegar a los semáforos del hotel Hilton Princess y así volver al punto de salida, cumpliendo los 5 kilómetros previstos.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...