Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

BAC y BCIE unen esfuerzos para apoyar al sector productivo

* BAC y BCIE suscriben importante contrato de renovación de línea global de crédito por 40 millones de dólares para aportar al crecimiento y desarrollo del sector productivo nicaragüense.

Con la firma de un importante contrato de renovación de línea global de crédito por 40 millones de dólares, el Banco de América Central (BAC) y el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) brindarán apoyo al sector productivo de Nicaragua.

El contrato fue suscrito por el Ingeniero Juan Carlos Sansón, Gerente General del Banco de América Central (BAC) y el Doctor Silvio Conrado en representación del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Estos fondos estarán destinados a la colocación de crédito en los diferentes sectores productivos, con el objetivo de ofrecerles mayores oportunidades de crecimiento económico a los pequeños y medianos empresarios del sector agrícola y agropecuario de Nicaragua.

“BAC contribuye al desarrollo del país poniendo a la disposición de los distintos sectores económicos diversos servicios financieros que permita a las empresas mayores y mejores oportunidades de desarrollo para sus negocios”, expresó Juan Carlos Sansón, Gerente General del Banco de América Central (BAC).

El Banco de América Central (BAC) es una institución bancaría que brinda soluciones financieras innovadoras y rentables que contribuyen a mejorar los procesos productivos de los diferentes sectores de la economía.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...