Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Embajada de Taiwán entregó donación a Vicepresidencia de Nicaragua

La embajadora Hsing entrega donación al vicepresidente Halleslevens.

La Embajada de la República de China (Taiwán) entregó una donación para apoyar el Proyecto “Entrega de Juguetes a Niños de Escasos Recursos de Nicaragua”, llevado a cabo por la Vicepresidencia de la República de Nicaragua.

La donación fue entregada por la embajadora de Taiwán Sra. Ingrid Y. W. Hsing y recibida por el vicepresidente, General Omar Halleslevens. La entrega de este aporte ayudará a llevar alegría en esta Navidad a 6,000 niños y niñas de escasos recursos económicos.

La embajadora Hsing dijo sentirse complacida de hacer entrega, en nombre del Gobierno de la República de China (Taiwán), de esta donación que será utilizada para llevar gozo, esperanza y alegría en esta época en que se celebra la Navidad, a muchos chavalitos y chavalitas de escasos recursos que provienen de diversos hogares y lugares.

Asimismo enfatizó la diplomática que Taiwán seguirá participando activamente de este compromiso asumido por la Vicepresidencia de Nicaragua, de llevarle apoyo humanitario y solidario al pueblo nicaragüense, compromiso al cual desde el año 2007, Taiwán ha brindado su mano solidaria.

Por su parte, el vicepresidente Halleslevens expresó su agradecimiento al gobierno de Taiwán, no sólo por su apoyo a esta magna causa, sino porque siempre ha brindado a Nicaragua su solidaridad incondicional en todos los aspectos.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...