Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Cargill de Nicaragua S.A. colabora con Fundación Fabretto

Cargill de Nicaragua S.A. como parte de su programa de voluntariado que desarrolla activamente cada año, contó con la participación de 135 asociados en la jornada de empaque de 35,000 raciones de soya texturizada, arroz y minerales suplementarios para apoyar la alimentación balanceada de aproximadamente 1,500 niños de escuelas públicas de primaria, atendidos a través de Fundación Fabretto en Nicaragua.

Los asociados de Cargill de Nicaragua .S.A. aportaron su tiempo libre y realizaron esta actividad de empaque bajo las más estrictas condiciones higiénicas y de inocuidad alimentaria.

El programa de distribución y entrega de las raciones de soya se enmarca en el programa “Nutriendo el Futuro” que Cargill de Nicaragua S.A. desarrolla como parte de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa , en este caso en colaboración con Feed My Starving Children, WISH y Fundación Fabretto.

Cargill de Nicaragua S.A., tiene un alto compromiso con la seguridad y crecimiento integral de sus asociados, siendo líder en manejo de procesos que impactan positivamente en sus asociados, clientes, proveedores y comunidades por medio de su gestión basada en su Propósito, Valores y Responsabilidad Social Empresarial.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...