Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Peña Madridista de Nicaragua celebró 111aniversario merengue

La Peña Madridista de Nicaragua celebró el 111º cumpleaños del club con una campaña denominada “Un aniversario humanista”. Fue una tarde cargada de emoción con los niños huérfanos del albergue de internos de Hosanna, ubicado a una hora de la ciudad de Managua, donde se reunieron 40 niños.

Cada momento que los peñistas compartieron con los niños fue con la intención de fortalecer aun más la imagen del Real Madrid en Nicaragua. Con motivo del 111 aniversario, se degustó un pastel conmemorativo, una piñata y se entregaron útiles escolares y alimentos. El momento de mayor felicidad fue el de la entrega de juguetes a cada uno de los niños y banderas del Real Madrid.

“Hemos sentido el cariño de estos niños por nuestro club, muchas gracias por abrirnos las puertas del hogar de Hosanna y gracias a todos los que nos apoyaron”, manifestó Alejandro Mejía, presidente de la Peña. Para terminar, Josué Somarriba, vicepresidente de la peña, añadió: “Tenemos la misión de fortalecer nuestros proyectos sociales y demostrar que somos madridistas humanistas que llevamos la alegría de la cancha a la realidad. Es nuestro compromiso como peña”.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...