Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Donativo a Policía Nacional, Cruz Roja y Bomberos

El Instituto Nicaragüense para la Promoción del Consumo Responsable (INPROCRES), creado por la empresa del Grupo Pellas, SER Licorera y por Compañía Cervecera de Nicaragua, entregó un fuerte donativo a la Policía Nacional, la Cruz Roja y el Benemérito Cuerpo de Bomberos, con el objetivo de apoyar los planes de verano que realizan estas importantes instituciones.

Ricardo Selva, Gerente Comercial de SER Licorera, dio a conocer que el monto destinado este año en respaldo a los planes de prevención que desarrolla la Policía Nacional durante Semana Santa, ascendió a un millón de córdobas.

“Se han destinado 760 mil córdobas para el soporte vial de la Policía Nacional, como chalecos, bastones y otros suministros y 240 mil córdobas para los gastos de combustible”, explicó Selva.

“El INPROCRES confirma su compromiso con la sociedad, apoyando a las instituciones que garantizan y promueven la seguridad de los ciudadanos nicaragüenses durante la temporada de verano e invita a la población adulta que decida consumir bebidas alcohólicas, a que consuma con moderación y responsabilidad y así garantizar un periodo vacacional placentero y en familia”, agregó.

Diez mil dólares a Cruz Roja y Bomberos

El Gerente de Asuntos Corporativos de Compañía Cervecera de Nicaragua, Jorge Solís informó que INPROCRES entregó cinco mil dólares a la Cruz Roja y otra cantidad igual al Benemérito Cuerpo de Bomberos, para los gastos de combustible de estas instituciones en esta época del año.

“Apegados a nuestro lema de prevención, que es el eje de nuestras campañas, nos hacemos presente por segundo año consecutivo apoyando a estas instituciones en su noble causa y la gran labor que realizan cuidando a la población en las playas y ciudades. Continuaremos ofreciéndoles nuestra ayuda”, expresó Solís.

El Comisionado General Javier Maynard por parte de la Policía Nacional, el Comandante Primer Jefe Enrique Chavarria, del Benemérito Cuerpo de Bomberos y el Presidente en Funciones de la Cruz Roja Nicaragüense, Edgard Bermúdez, agradecieron a INPROCRES esta significativa contribución.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...