Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Cisa Exportadora en Campaña de Motivación Escolar

 

 

La profesora Camila del Carmen Pinel, delegada del Ministerio de Educación para Madriz; el profesor Francisco Herrera Rugama, delegado municipal de San Juan Río Coco del MINED; Michael Münkel, Gerente de Cisa Exportadora Ocotal y Martha Alicia Moreno, de la Oficina de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), junto a estudiantes de la Escuela Modesto Armijo, quienes recibieron diplomas de excelencia académica.

Como parte del Programa Apadrinamiento de Escuelas, Cisa Exportadora realizó el acto de relanzamiento de la Campaña de  Motivación Escolar y la inauguración de un proyecto de infraestructura en la escuela Modesto Armijo de San Juan de Río Coco.

 

 La gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Cisa Exportadora, Rosa Rivas, explicó que en el marco de la campaña se inauguró un proyecto de infraestructura en la escuela Modesto Armijo, que contempla la construcción de una biblioteca, reparaciones del sistema de agua de la escuela y mejoras en el área de juegos del preescolar de este centro. “También se entregaron certificados y broches  de reconocimiento a los alumnos más destacados del centro escolar.

El programa de apadrinamiento de Cisa Exportadora apoya a 16 centros escolares de comunidades cafetaleras y a 6, 300 estudiantes, mediante proyectos de infraestructura y campañas educativas en las escuelas beneficiadas.

La campaña de Motivación Escolar inició en el año 2009 con el objetivo de promover la importancia de la educación, el auto estudio y por ende el rendimiento académico de las escuelas. Por medio de la campaña los estudiantes reciben una cartilla en la que coleccionan calcomanías de acuerdo a sus logros académicos y de esta forma obtienen algunos estímulos al final del año escolar.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...