Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Donan importante bibliografía al INTA

 

Una donación de 500 títulos recibió el Instituto Nicaragüense de Tecnología Agropecuaria (INTA), de la Red Latinoamericana de Tracción Animal (RELATA) que serán ingresados a la base de datos del Centro de Documentación (CEDOC) para uso de los técnicos, especialistas y estudiantes que consultan el Centro.

Rafael Guerrero, coordinador nacional de RELATA, manifestó que debido a que la misión de la red terminó y gracias a la colaboración del INTA como un miembro fundador de la red se le entrega parte de la Bibliografía que se recolectó a lo largo de doce años que tenía RELATA de trabajar en el país.

Los títulos donados son todo lo relacionado a atracción animal, y algunos sobre el rendimiento y calidad en los granos básicos.   “También hay materiales para que los alumnos de las distintas universidades puedan venir a documentarse sobre el aprovechamiento de los planes de trabajo en tracción animal”, expresó Guerrero.

La doctora Fátima Bolaños, especialista en mecanización agrícola del Programa de Manejo Integrado de Cultivos, declaró que la donación que recibió el INTA por parte de RELATA es muy importante porque sirve para fortalecer el Centro de Documentación y mejorar el servicio a los usuarios.

“Estos 500 tomos de diferentes títulos de atracción animal inspección de los arados verdes, aperos, cuido y manejo de la atracción animal, entre otros, ayudará a los técnicos del área”, finalizó.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...