Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Samsung pone a San Valentín a la par de la tecnología

  

Olvídese de los tradicionales chocolates, flores y peluches.

Este Día del Amor y la Amistad, el regalo más original que puede dar al ser amado es tecnología de punta.

San Valentín se convierte en la excusa ideal para regalar conexión, comunicación sin límite, elegancia, el mejor lugar donde guardar los recuerdos, proyecciones únicas, inteligencia y poder. Samsung lo invita a atreverse a dejar de lado los mismos regalos de todos los años con una serie de artículos de tecnología de punta y estilo único.

Con los Discos Duros Externos de la Serie S de Samsung, regalará a quien más quiere el mejor lugar donde almacenar esos momentos que han marcado toda una vida. Son tan pequeños y livianos que caben perfectamente en un bolsillo o cartera, permitiéndole llevar a todos lados sus fotos y videos personales. Su diseño espectacular los convierte en objetos deseados para todos los gustos.

El regalo perfecto para el profesional que se mantiene todo el tiempo en movimiento y requiere de un equipo que pueda llevar a cualquier parte, es el proyector modelo PICO H03. Permite la reproducción de múltiples formatos de audio, imagen, video y datos e incorpora una memoria de 1 GB, convirtiéndose así en un instrumento imprescindible para el trabajo diario, reuniones y presentaciones.

Algunas ideas Samsung

Regala elegancia, funcionalidad y portabilidad con el netbook NF210 de Samsung. Sus contornos estilizados y un elegante acabado color marfil ofrecen la dosis perfecta de estilo y personalidad. Cuenta con el nuevo procesador Intel® Atom™ N455, la potente tecnologi?a de Windows 7 y una batería de 10.7 horas que permite sacar el máximo provecho al día.

Otras excelentes opciones son los aires acondicionados Samsung con tecnología S-Inverter, que proporcionan eficiencia energética y erradicación de bacterias o la cámara digital NX10 con ocho nuevas tecnologías de lentes inteligentes que incorpora un rápido y decisivo autofoco y una exclusiva pantalla grande AMOLED de 3 pulgadas.

                                                                                                    

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...