Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

“Kiko” dice adiós a sus fans

 

 

Carlos Villagrán

MEXICO, D.F. El periódico mexicano, El Universal informó que el actor Carlos Villagrán  “se despidió de su entrañable personaje Kiko,  el cual le dio fama en la serie de televisión El Chavo del 8”.

 

El Universal destaca que el anuncio lo hizo Villagrán durante una entrevista concedida al periódico La República, en Lima, Perú, en donde  Kiko realizó su última presentación el domingo recién pasado y pronunció sus frases que lo hicieron famoso: “Cállate, cállate, que me desespeeeras”, “chusma, chusma”.

El actor dio vida durante más de 37 años a Kiko, el único niño rico de la vecindad donde también vivían El Chavo del 8 y La Chilindrina, en donde también habitaban doña Florinda, La Bruja del 71, don Ramón y otros personajes de la famosa teleserie dirigida por Roberto Gómez Bolaños.

Durante su despedida dijo que había recibido ofertas para ir a Ecuador, Chile y Venezuela, “pero les he dicho que no, Kiko se acaba en Lima” Añadió que no volverá más al show, ya que se dedicaría a atender  proyectos dedicados a la familia.

Villagrán dijo en la entrevista que se retiró de los programas “El Chapulín Colorado” y El Chavo del 8 por discrepancias con Roberto Gómez Bolaños. Luego de su retiro  realizó un breve proyecto en televisión y se dedicó a dar funciones en un circo que recorrió varios países de Latinoamérica, indica la información.

Se conoció que uno de los proyectos que tiene en mente es la publicación de su próximo libro donde narrará sus memorias, cuyos relatos serán de su “puño y letra”.

El intérprete de 66 años de edad, recibió en el aeropuerto un “chullo” rojo como regalo (especie de gorro tejido con orejeras). “Parezco una mezcla de Chavo y KiKo”, acotó.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...