Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán extenderá educación digital a distancia hacia Latinoamérica

 

Taiwán podrá extender la educación universitaria digital a distancia hacia Latinoamérica a través del internet, a fin de que los profesionales que estén realizando sus estudios más avanzados puedan obtener el grado de “Máster”, declaró el martes 30 el ministro de Educación, Wu Ching-chi.

Haciendo uso de la palabra en una reunión convocada por el Ministerio de Educación para presentar los logros obtenidos por las diversas universidades del país en la educación digital a distancia, el ministro Wu reveló que un total de 6 universidades taiwanesas habían estado ofreciendo a través del internet, nueve diferentes cursos de estudios para el grado de “Máster” a los profesionales empleados.

Tomando en cuenta que esta nueva educación digital universitaria a distancia ha logrado fructíferos resultados en Taiwán, se espera que el nuevo método de enseñanza electrónica pueda ser extendido al exterior el próximo año, particularmente al sureste asiático y a Latinoamérica, pronosticó el máximo funcionario encargado de la educación nacional.

Haciéndose eco de las palabras del ministro Wu, la Dra. Flora Chia-I Chang, presidenta de la Universidad Tamkang en Taipei, dio a conocer en la mencionada reunión que su universidad abriría el próximo año un curso de estudios digitales a distancia, para optar el grado de “Máster” en el idioma español, para los profesionales empleados de los países aliados de Taiwán en Latinoamérica.

El futuro curso digital a distancia tiene proyectado recibir a una cantidad de entre 20 a 30 estudiantes matriculados, agregó la Dra. Chang.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...