Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Condenan a sacerdote colombiano por espiar mujeres en baños

Luis Juragaro, encerrado en un círculo. (Tomada de La Prensa Austral).

La justicia chilena condenó al sacerdote colombiano Luis Juragaro a la pena de 541 días de prisión suspendida, por espiar a mujeres con una cámara que ocultó en el baño de una parroquia de la ciudad de Puerto Williams.

El tribunal de Garantía de la ciudad de Punta Arenas, ubicada a 3,100 km al sur de Santiago, sentenció al religioso como autor del delito de “vulneración de la intimidad y vida privada”, según el fallo difundido por medios locales.

Juragaro admitió haber instalado una cámara en el baño de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, que estaba conectada a un televisor en su habitación que le permitía observar a las mujeres que ingresaban a ese lugar.

Almacenó las imágenes en un archivo que guardó en tarjetas de memoria y en su computadora personal, según la investigación del caso que realizó la Fiscalía de la región de Magallanes.

El tribunal determinó otorgar al sacerdote la remisión de la pena, atendiendo el pedido de la defensa del sacerdote en base a su “irreprochable conducta anterior”.

  • Calín

    Bueno, y es que en ese país todos son iguales,y al parecer los religiosos los peores, con razón son tan vulgares los señores de los foros.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...