Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Cargill recibe premio de Walmart

Cargill de Nicaragua S.A recibió el reconocimiento de “Mejor Nivel de Suplencia del 2012”, en la categoría suplidor industrial, en la Feria Industrial del pasado 22 de Mayo, 2013, que anualmente realiza Walmart de México y Centroamérica.

El premio fue recibido por Javier Brenes, Gerente General de Cargill de Nicaragua S.A. de manos de Germán Brenes, Gerente General de Industrias Cárnicas Integradas ICI y Ronald Vargas, Director de la División Cárnica para Walmart de México y Centroamérica.

El principal parámetro que se utilizó para la entrega del premio es el cumplimiento de libras entregadas de acuerdo a los pedidos, lo que se traduce en un alto nivel de servicio. El cumplimiento fue del 99.3%.

Cargill de Nicaragua S.A. suple diariamente de manera óptima en cantidad y servicio a Wal-Mart Nicaragua con pollo fresco y congelado en sus plantas que se comercializa a través de la marca privada Su Ave en los tres formatos Palí, Maxi Palí y La Unión.

“Nosotros creemos que el éxito de esta relación comercial se fundamenta en los cuatro principios básicos nuestros: respeto por el individuo, servicio al cliente, integridad y búsqueda de la excelencia. Estos principios se ven materializado en las reuniones semanales de seguimiento al negocio que sostenemos ambas empresas y que permite tener suficiente información para la toma de decisiones y para poder alcanzar los objetivos propuestos”, declaró Eduardo García, Gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica.

Walmart de México y Centroamérica a través de división de desarrollo agroindustrial, inició relaciones comerciales con Cargill de Nicaragua S.A. desde el año 2002.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...