Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Flor de Caña reina en memoria de nicas

Flor de Caña es la marca que viene de primero a la mente de los nicaragüenses según un estudio de la unidad de investigación de la revista Mercados & Tendencias, que realizó un ranking de los productos más recordados en Centroamérica y República Dominicana.

La encuesta se realizó en una muestra de 700 gerentes, cien por país, a los que se les pidió que mencionaran las 10 marcas de la región y del mundo que más recordaran para establecer el ranking que se elabora anualmente con las más nombradas.

El ejercicio también se realizó por país y la primera marca mencionada por los encuestados en Nicaragua fue Flor de Caña, seguida por Eskimo, Toña, Tip-Top, Rolter, Parmalat, Jaleas Callejas, Café Presto, Centrolac y Supermercados La Colonia.

El estudio también agrupó a las marcas regionales y mundiales por categoría donde destacaron las mejores de cada segmento. En bebidas, Flor de Caña ocupó el tercer lugar después de Coca Cola y Pepsi Cola en el primer y segundo lugar respectivamente.

La proyección internacional de Flor de Caña quedó evidenciada en este estudio de Mercados& Tendencias al obtener un lugar en el primer tercio de las 100 marcas mundiales líderes en el mercado de Centroamérica y República Dominicana.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...