Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Unicomer felicita los 100 años del Zacarías Guerra

El Grupo Unicomer se une a las felicitaciones de los 100 años de fundación del Hogar de Huérfanos Zacarías Guerra, que ha brindado bienestar y educación a cientos de niños y niñas nicaragüenses en estado de abandono.

Grupo Unicomer es una de las empresas que apoyan las iniciativas en pro de la comunidad que ejecuta el Hogar de Huérfanos Zacarías Guerra.

“En nombre de Grupo Unicomer y sus colaboradores, quiero expresarles que nos sentimos totalmente felices por apoyar las causas benéficas que impulsa el Hogar Zacarías Guerra a favor de la población más desfavorecida del país”, expresó Mayra Lacayo, Gerente Comercial de Unicomer.

Grupo Unicomer, en enero de este año, en el marco de inauguración de la megatienda La Curacao La Virgen, entregó un donativo de 182 mil dólares para la construcción del nuevo edificio para internos del Hogar Zacarías Guerra.

“La edificación muy pronto estará finalizada y será dedicada a nuestro gran amigo Ernesto Pasquier Luna, Gerente General de Unicomer, que en paz descanse”, subrayó Lacayo.

El Hogar Zacarías Guerra atiende en sus distintos programas a más de 500 niños, niñas y adolescentes entre las edades de 7 a 17 años.

“Apoyar y ayudar a la comunidad es parte de la misión de Grupo Unicomer y por eso unimos esfuerzos para cooperar en las comunidades donde operamos, en especial en aquellas en que nos necesitan, como es el caso de los niños huérfanos del Hogar Zacarías Guerra”, puntualizó la Gerente Comercial.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...