Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Parlacen condecora a embajadora de Taiwán

La embajadora Hsing al recibir el reconocimiento del Parlacen.

La Junta Directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), entregó la condecoración Honor al Mérito Diplomático, a la embajadora de la República de China (Taiwán) Sra. Ingrid Y. W. Hsing, en reconocimiento a la estrecha relación de amistad, fortalecimiento y desarrollo de los pueblos y gobiernos de Centroamérica y República Dominicana.

La Condecoración al Mérito Diplomático será entregada a todos los embajadores de la República de China (Taiwán) en la región, por el trabajo de fortalecimiento de las relaciones de amistad, institucionales y de cooperación entre el Parlamento Centroamericano y el pueblo y gobierno de Taiwán.

Hsing expresó sentirse sumamente honrada con la condecoración Honor al Mérito Diplomático, que le ha conferido el Parlacen, porque no sólo constituye un honor personal, sino que es también un reconocimiento para todos los miembros de la Embajada.

De igual manera resaltó la importancia que desempeña este importante órgano parlamentario como institución, símbolo de la democracia e integración entre los países centroamericanos y la República Dominicana. Es digno de admiración. Desde su creación, su labor ha sido dirigida al fortalecimiento del diálogo y la paz, el progreso económico conjunto y la convivencia pacífica entre los países miembros.

El Yuan Legislativo de la República de China (Taiwán) se incorporó como Miembro Observador Permanente del Parlacen, en el año 1999.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...