Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Upoli premia excelencia académica

Con promedio de 100, María Alejandra Solís Zepeda, estudiante de Derecho, es la mejor alumna de la Upoli; le siguen sus pasos muy de cerca en el segundo y tercer lugar respectivamente, los jóvenes Ana Luisa Bojorge Castillo, de Administración Turística y Hotelera, con promedio de 99.7 y Wilder Alexander Mercado Salmerón de Diseño Gráfico, con un porcentaje de 98.6.

Los tres universitarios fueron premiados por la vicerrectoría de Estudiantes y la Dirección de Vida Estudiantil, con un certificado que reconoce el alto desempeño académico que tuvieron durante el I Semestre del 2013.También fueron premiados los 38 mejores alumnos por cada una de las 13 carreras que oferta la UPOLI, donde se destacaron las mujeres, ya que 22 integran el cuadro de honor y los dieciséis restantes son varones.

La MSc. Blanca Rosa Galarza, vicerrectora de estudiantes, manifestó que era un privilegio para la Upoli contar con un grupo de estudiantes que se esfuerza por salir bien en sus calificaciones, pero sobre todo, colaborar con proyectos universitarios importantes como es el programa de monitores y el voluntariado social.

La MSc. Margarita Guevara Doña, vicerrectora académica, haciendo alusión a Albert Einstein instó a los estudiantes a no considerar el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber, además a honrar a sus padres de familias que día a día se esfuerzan para que ellos logren coronar su carrera profesional.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...