Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Bandas narcos de nicaragüenses se enfrentan en Honduras

En anaranjado el departamento de El Paraíso, Honduras.

* Balacera en El Paraíso dejó varios heridos, entre ellos a Byron de Jesús López Zeledón, alias “Sheriff”

La violencia que sacude a Honduras parece haber inspirado a dos grupos de nicaragüenses ligados al narcotráfico que armaron tremenda balacera el domingo por la tarde en El Paraíso, departamento del país vecino fronterizo con Nicaragua.

Durante la refriega resultó gravemente herido Byron de Jesús López Zeledón, alias “Sheriff”, quien se encuentra internado en estado de coma en un hospital de la localidad donde fue alcanzado por las balas de sus enemigos.

Fuentes policiales del norte de Nicaragua señalaron que puede que haya más heridos como resultado de la balacera, sin embargo, se desconocen otros nombres debido a que las autoridades hondureñas estaban manejando con mutismo el caso.

El sujeto apodado “Sheriff” era un desmovilizado de la ex Contra que se había ligado a bandas de antisociales que delinquen en algunas zonas aisladas de Nicaragua, y está vinculado al tráfico de drogas en Honduras, lo que lo volvió blanco de otros grupos narcos que se disputan la ruta Danlí-El Paraíso, según nuestro informante.

De acuerdo con nuestro informante, las actividades del “Sheriff”, conocido también como “El Chele”, provocaron el recelo de rivales en el narcotráfico que a fin de indisponerlo con los capos ligados a esa actividad, hicieron circular la especie de que era un “infiltrado” de las autoridades nicaragüenses para desbaratar las bandas armadas que operan en algunas zonas del país.

  • Norman Gonzales

    este anuncio fue pagado por el orteguismo Ortega le pago a un sicario hodureno ,porque le teme al pueblo armado,.la tarea del dictador es cofundir y desacreditar al verdadero pueblo en armas el FDC380 ,es possible que Ortega tenga al chapo guzman en Managua.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...