Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Tip Top Express es una realidad

Como parte de su plan extensivo de modernización e inversión en Nicaragua, Restaurantes Tip Top inauguró este 12 de septiembre una nueva sucursal en carretera Norte. La novedad de este restaurante es que funciona bajo el formato Express, más ágil y moderno.

La inversión de este nuevo restaurante asciende a medio millón de dólares y es parte del plan extensivo de Deli-Pollo en Nicaragua.

“La apertura de este nuevo local es solo una muestra de nuestra disposición a seguir invirtiendo y aportando al crecimiento y desarrollo económico de Nicaragua. Estamos innovando para darle las mejores opciones de compra y premiar la fidelidad de nuestros clientes con nuevos formatos”, declaró Bismarck Alemán, gerente general de Deli-pollo.

Restaurantes Tip Top continúa modernizándose y multiplicándose para beneficio de los nicaragüenses. Este nuevo formato contará con autoservicio para agilizar la experiencia de compra, con un nuevo diseño, modernos equipos y mobiliario.

Tip Top Express Carretera Norte es la sucursal número 32 en el país, donde los clientes, a través de este formato novedoso en atención, también compartirán la tradición y el buen sabor que Tip Top ha dado a los nicaragüenses por más de 50 años.

Este nuevo restaurante emplea a 50 colaboradores directos e indirectos. Atenderá de lunes a domingos en el kilómetro 9.5 de carretera norte, frente a los semáforos de Unidad de Propósitos. Tip Top en Nicaragua es la única cadena que cuenta con la capacidad de brindar un servicio masivo, eficiente y de calidad.

Restaurantes Tip Top, opera con modernos controles de calidad y estrictas normas de higiene laboral y ambiental. Además de contribuir a mejorar la calidad de vida de los nicaragüenses, es una empresa en constante promoción para premiar la lealtad y la preferencia de los consumidores.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...