Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Cemex apoya al Bóer

* Peloteros listos para “Liga de Béisbol Profesional Nacional 2013-2014”

Con el compromiso de impulsar el desarrollo integral de las familias y las comunidades donde se tiene presencia, Cemex Nicaragua brindó apoyo al equipo Bóer en la novena edición de la “Liga de Béisbol Profesional Nacional 2013-2014”, donde se espera que el equipo capitalino sea el líder de este campeonato que inicia este 25 de octubre en el estadio “Roque Tadeo Zavala” de Granada.

El apoyo es parte de la alianza de Cemex Nicaragua con el equipo Bóer, que patrocina la “Academia de Béisbol Infantil Cemex-Bóer ”y que también cuenta con el apoyo de la Alcaldía de San Rafael del Sur, las Ligas Pequeñas Williamsport y la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado (Feniba). Esta academia agrupa a cien niños y niñas originarios de San Rafael del Sur y su objetivo es llevar recreación sana a las comunidades.

En el marco de esta alianza, Cemex Nicaragua estuvo presente en la entrega de uniformes a los integrantes del equipo Bóer en presencia de Bayardo Arce, presidente de la Junta Directiva de este equipo, Ajax Delgado, Gioconda Alvarado, Andrés Jiménez Uribe, director de país Cemex Nicaragua y Sergio Javier Murillo, gerente de asuntos corporativos.

“Para Cemex Nicaragua el deporte es un componente integral porque aporta valores, entretenimiento, recreación y desarrollo a los niños, niñas, jóvenes, familias y comunidades donde tenemos presencia. El equipo Bóer es ejemplo de ello y por eso nuestro apoyo continuo. Estamos seguros que en esta temporada pondrán todo su corazón y esfuerzo en el campo y que traerán esa corona a casa”, destacó el Ing. Andrés Jiménez Uribe, Director de País de Cemex Nicaragua.

Durante la entrega de uniformes los jugadores profesionales compartieron con los miembros del equipo de béisbol infantil San Cayetano, originarios de San Rafael del Sur. Los niños obtuvieron el primer lugar en el “Campeonato Academia Infantil de Béisbol Cemex-Bóer 2013”, corona que disputaron entre siete equipos más de este municipio.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...