Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Masatepe estrenó 16 viviendas

 

Embajador de Taiwán Sr. Chin-mu Wu y su esposa, el alcalde de Masatepe Sr. Luis Manuel Morales y otras personalidades.

Gracias al apoyo de la Fundación Care2Help de Taiwán se llevó a cabo en el Municipio de Masatepe la construcción de 16 viviendas de interéssocial, estas casas están ubicadas en la comunidad Los Placeres y que a partir de su inauguración este 23 de agosto pasó a llamarse “Colonia Taiwán I”.  Las familias beneficiadas son de bajos recursos que antes habitaban en casas forradas con zinc y plástico negro.

Durante la inauguración de las viviendas estuvieron presente el Presidente de la Fundación Care2Help Sr. Benjamín Weng, el Embajador de Taiwán Sr. Chin-mu Wu y su esposa, el alcalde de Masatepe Sr. Luis Manuel Morales, miembros de la Cámara de Comercio de Taiwán, así como líderes de ambas comunidades.

Sr. Benjamín Weng dijo que Care2Help es una organización no gubernamental, dedicada a la ayuda humanitaria. Desde hace 8 años, viene trabajando en Nicaragua en proyectos de apoyo social a las comunidades.

Apoyan a Nicaragua desde hace ocho años

Menciono su satisfacción por el trabajo eficiente que ha realizado la Alcaldía de Masatepe ya que concluyó la construcción de estas viviendas en menos de un año.

Aseguró que seguirán trabajando conjuntamente en la realización de la segunda etapa de este proyecto, con la construcción de 14 viviendas más y en otros proyectos sociales.

 

Otro aspecto de la inauguración de la Colonia Taiwán.

 

Por su parte, el Dr. Luis Manuel Morales, alcalde de Masatepe, expresó que gracias al hermano pueblo de Taiwán, y a través de la Embajada de Taiwán en Nicaragua, se canalizó este proyecto social para beneficiar el pueblo de Masatepe, y gracias a Care2Help, que por medio de su donación, se finalizó la construcción de la Colonia Taiwán y sobre todo se logró llevar un techo digno a estas familias.

En esta misma actividad el Sr. Benjamín Weng fue declarado Hijo Dilecto de Masatepe, debido al enorme apoyo humanitario y social que ha dado al pueblo de Masatepe. La Cámara de Comercio de Taiwán también regaló sillas de ruedas a personas necesitadas.

 

 

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...