Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Nuevos vuelos Venezuela-Panamá-Managua

* Del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) a partir de la próxima semana

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) comenzará a operar desde la próxima semana vuelos ciudad de Panamá y Managua, la capital de Nicaragua, según ha anunciado el miércoles el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

El mandatario ha hecho el anuncio durante la inauguración de la ruta Maiquetía-Cumaná y adelantó que los planes de expansión de la aerolínea estatal contemplan la cobertura de todo el país, según informa la agencia oficial AVN, informa Europa Press.

Así las cosas, el ministro para Transporte Acuático y Aéreo, Heber García, ha precisado que el próximo 5 de diciembre será inaugurada la ruta Maiquetía-Panamá y dos días después se lanzará el vuelo Panamá-Managua.

El aeropuerto de Maiquetía es el que da servicio a Caracas. Por otra parte, el ministro ha indicado que Conviasa transportó en octubre a más de 130.000 pasajeros, frente a los 74.000 del mismo mes del año pasado.

Según García, “en la zona de oriente, gracias a más de 2.000 trabajadores de Conviasa, tenemos 74 frecuencias para cubrir las rutas de todos los estados orientales”.

Asimismo, ha adelantado que próximamente se realizará la reinauguración del Aeropuerto Internacional Francisco García de Hevia de La Fría, ubicado en San Cristóbal, estado Táchira (suroeste), que contará con aviones Embraer, adquiridos gracias al convenio con Brasil.

“El Embraer 10, que representa una inversión de 374 millones de dólares, va a cubrir la ruta social desde Maiquetía a Cumaná, pero también cubrirá la ruta a inaugurarse próximamente a partir de la reapertura del Aeropuerto La Fría”, ha explicado.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...