Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Santos hunde imagen de Colombia

Santos prefiere hundir la imagen de Colombia antes que la propia.

* “No ha tomado decisión de acatar el fallo por no tener que enfrentar los costos políticos”, dice jurista y catedrática sudamericana, quien agrega que el próximo paso de Nicaragua es el Consejo de Seguridad de la ONU

La internacionalista y profesora de la U de los Andes, Arlene Tickner, dijo que no acatar el fallo de la Corte de Justicia de La Haya en que le quita mar territorial a Colombia, le hace daño a la imagen del país frente a la comunidad internacional

Tickner habló del manejo que Santos le ha dado a la crisis diplomática con Nicaragua e indicó que “no ha sido la adecuada”.

Expresó que “el gobierno de Santos presenta un clima nacional muy difícil para manejar con sensatez esta situación que evidentemente es muy dura y muy difícil, la de aceptar la pérdida de un pedazo de territorio marítimo. Pero lo que tiene que hacer este gobierno es sentarse a negociar con Nicaragua, y no ha querido hacerlo y no ha tomado la decisión por no tener que enfrentar los costos políticos de tomarla”.

Agregó que la nueva demanda de Nicaragua ante el tribunal internacional “puede ser un paso previo a una denuncia del país centroamericano a Colombia ante el Consejo de Seguridad de la ONU, en cuyo caso la credibilidad de Colombia como un país respetuoso de la comunidad internacional seguiría cayendo al piso como ha ido ocurriendo frente a su reacción al fallo”.

La internacionalista Tickner dijo que todo este episodio con Nicaragua lo que ha hecho es provocar “deslegitimación de Colombia ante la comunidad internacional, porque lo que ha hecho Nicaragua es someter estas demandas precisamente a tiempo, antes del retiro de Colombia de la jurisdicción de la Corte Internacional de Justicia de La Haya, a fin de cerrar espacios”.

  • Ferdinand

    Porque no ponen a los internacionalistas que hablan que el fallo es inaplicable y que por ende se debe desconocer?

    Existe un nuevo elemento y es que la convencion del mar regulo para los estados archipielagos que tendrian derecho a plataforma continental, sabemos que San Andres es un archipielago de Estado, pero existen ya los precedentes de Ecuador respecto de las Galápagos; España, con las islas Baleares y las Canarias; Dinamarca, con las islas Feroe; Noruega, con la de Spitberg, y Portugal, con las Azores y Madeira que han aplicado el mutandis mutandi a los archipiélagos oceánicos que formen parte integrante del territorio continental, osea que genere plataforma continental, por esta razon el presidente Santos fijo por decreto la integridad del archipielago de San Andres con el fin de reclamar plataforma continental y volver a reformar el fallo de la CIJ ante esta misma instacia ya que no se tuvo en cuenta esto

    • Alex

      Podés decir misa, narco, lo único cierto es que tendrán que cumplir el fallo de la Corte de La Haya.

      • JEAM79

        ► y quien nos va a obligar? tu?

    • Alcides R

      “Mutatis mutandis” hagamos los cambios necesarios…

      Colombia reclama de esa manera una plataforma continetal extendida, por si y ante si.

      Nicaragua haciendo uso del Derecho presenta ante las instancias internacionales reconocidas su reclamo a una plataforma continental extendida.

      Colombia alega que desea negociar bilateral un nuevo tratado de límites. Nicaragua acepta negociarlo sobre la base del cumplimiento del fallo del 19-NOV-2012.

      Si ambas plataformas continentales se ‘traslapan’ pues ese punto -donde se fije el límite marítimo- debe ser negociado y aceptado por ambas partes. PUNTO!

      La solución es sencilla pero las ‘colombianadas’ han enredado el asunto.

      La crayola que uso Santos para trazar líneas en el mapa del Mar Caribe contra el fallo de la CIJ de La Haya solo sirve de nada darle argumentos de negociación a Colombia, PERO tal acción ocurrió “a posteriori” del 19-NOV-2012 al intentar ‘borrar’ el fallo.

      • JEAM79

        ► te pregunto lo mismo que a alex… ¿y quien nos va a obligar a acatar? ¿a aceptar? ¿a retroceder?… ¿tu?

        las leyes pueden decir lo que quieran pero quien va a pelear con nosotros por ustedes? que potencia pedira que nos hagan algo, cuando todas vienen a colombia a buscar con quien negociar

        ademas si de leyes se trata recuerda que colombia no hace parte de la convencion del mar, ni esta obligada a reconocerla…

        es como si mañana peru demandara a china por la contaminacion global sin que esta haga parte del tratado de kioto

        RECONOCELO

        a ustedes los tienen engañaditos, si no porque nos demandaron cuando sus militares eran felices diciendo que ustedes EJERCIAN PLENA SOBERANIA EN EL AREA RECUPERADA?

        • Mauricio

          Lo mismo aseguran ustedes y ya ven como cualquiera se les mete por arriba, por abajo y por en medio. Son puras tapitas, del blablabla no pasan.

          • JEAM79

            ► y quienes se nos meten por arriba, por abajo y por en medio? si lo dices por los rusos te recuerdo que los interceptamos, escoltamos y expulsamos como ordena la ley internacional

            pero cuando han hecho ustedes eso con nuestra armada

          • Zar

            Solo demuestras tu desconocimiento en cuanto al derecho internacional. Las naciones se ganan su reputación de acuerdo al respeto al derecho y a las normas de convivencia generalmente aceptadas. Esta es la fuente de la dignidad. Es como si le das la mano a alguien en un trato, y luego le dices que no lo cumples. Que poca dignidad. No se trata de que alguien obligue a Colombia, sino como tiran la honra y las reglas al traste de la basura. Pero por lo visto, esto los tienen sin cuidado. No quiero generalizar, pero si muchos colombianos piensan como usted, me temo que tendran farcs, narcotraficantes y sicarios para rato.

            Como se le puede pedir a una nación que deje de producir delincuentes que no respetan el derecho local, cuando no respetan el derecho internacional?

            Y lo peor es que hasta se sienten orgullosos de su sistema de irrespeto, después no se pregunten porque en america latina, y en colombia en particular tienen una sociedad tan corrupta, si existe una atmosfera de irrespeto fertil que estimula y produce la delincuencia.
            No salgan con la tesis amarillista de Noemi Sanin, diciendo que la corte se vendió, eso no va con la inteligencia. Es lastimoso ver tanta ignorancia reunida.

          • JEAM79

            ►► para ti es muy digno joder y pisotear a los nicas y luego esconderse detras de “las leyes” contra colombia? no querido amigo eso no se llama dignidad eso se llama MIEDO, y si hablamos de corrupcion y delincuencia no te sobra con el cambio que se quiere hacer en tu pais a la constitucion?

            ► respecto a la ley internacional de la que hablaba en mi comentario anterior dime donde me equivoque, la ley es clara y escoltar y expulsar cuando no hay riesgo de ataque es lo que se debe hacer ¿o no?

            por otro lado respondeme esto…

            conoces el problema de argentina e inglaterra por las falkland (malvinas) ¿verdad? sabias que el problema es muy similar al nuestro… ya que sabes tanto de leyes, dime ¿que es el veto?, ya que muy seguramente inglaterra vetara a nicaragua para no abrirle una puerta a la argentina y como te dije al ser un erudito en el tema, sabes que es su ultimo recurso… EL CONSEJO DE SEGURIDAD

            EN CONCLUSION, no te las vengas a tirar de digno como si tu pais fuera un
            dichado de virtudes, que algo si tengo claro a pesar de tener narcos, guerrilla,
            putas y todo lo que quieras, colombia es SUPERIOR A NICARAGUA EN TODO!

            y no lo digo yo, lo dicen las cifras

            salu2 :D

          • Ferdinand

            Los paises no viven de su buen nombre, o preguntele a los gringos o a Israel tanta mierda que habla la comunidad internacional y son paises prosperos… o Inglaterra con el tema de las malvinas..

            en cuanto a la corrupcion es paradogico que nicaramierda este entre los mas corruptos de mundo http://www.laprensa.com.ni/2012/12/06/poderes/126353

      • Ferdinand

        Me alegra q un nica entienda de DI pues asi hablaremos el mismo idioma.

        En cuanto al principio mutanti mutandis si lo buscamos en Wikipedia pues esa va a ser la traducción del latín, pero el término encierra diferentes aspectos; no solo es q el derecho avanza y se debe cambiar, primeramente aplicando la analogía y el derecho consuetudinario para lo lo cual como lo explique anteriormente existen precedentes.

        Obvio que ante esto nada tendremos que negociar con Nicaragua

        • Mauricio

          Qué jetón este, hablando de derecho internacional, vos sos un narco asalariado para escribir cualquier estupidez sobre Nicaragua, lo tuyo es derecho casero queriendo que el mundo funcione de acuerdo a tu conveniencia. ¡Cuánta temeridad, Dios mío!

          • Ferdinand

            cuando vaya a refutar un argumento hagalo con argumentos no caiga en el error de chavo.. “que bruto pongale cero”.. sus insultos a la persona que da el argumento claramente traduce que usted no tiene ni la menor idea del tema que se habla, por eso recurre a insultar… que indio tan care culo este vale

          • Hubert

            Allaá está de nuevo el Ferdinando El Ario? Jajajaja!

          • José

            Querrás decir el “indito lavado”· de Ferdinando.

          • Andrés Rey

            por que muy nervioso ? ya llego para enseñarle y darle catedra del conflicto o no crees ? que les estan dando garrote , no les ha entrado ni aire

          • JEAM79

            ► al final no dijiste nada que lo desmintiera ¿cierto?

          • Sonia Vasquez

            Asalariado ? Es que acaso ud sabe que significa eso imbecil ? Pobre muerto de hambre ganas de ganarse unos centavos en ese miserable pueblucho llamado nicamierda pueblo sandinistas pela gatos no tienen donde cagar jejejejejejejeje , gente bruta y fea sin piedad por la naturaleza

          • Tadeo

            jejejeje, qué boquita más sucia la de la muchachita, se le nota lo prostituta y lo barriobajera por los cuatro costados, en fin, una colombiana tenía que ser, jejejeje.

          • JEAM79

            ► jaja con ganas de que tus mujeres fueran un 1% de bellas como las colombianas

            ¿tanto los avergüenzan sus mujeres, que su representante en miss universo es una gringa hija de un colombiano?

          • Sonia Vasquez

            Jajajajajaja y ni asi es bonita el solo hecho de ser nicsraguense el jurado ya sabe que mostrico van a sentar a la entrevista y solo le hacen gestos con la cara , como quien dice esa INDIA PATI RAJADA COSA FEAAAAAA vino fue a gastar los pocos centavos de ese miserable pueblucho llamado nicamierda , saquen a esa cosa tan asquerosa y den le 3 dias de prision por atentar contra la dignidad de la belleza de las mujeres jajajajajaja

          • Andrés Rey

            MONSTRICO JA JA JA JA ja ja ja

          • Andrés Rey

            ja ja ja ja ja ja aj aja estoy doblado de la risa mujer , estas sola para acabar estos lagartos nicas ja ja ja aj aja ja aja aj aja aja ja aja ajaa aja

          • Andrés Rey

            j aja ja aja ajaa aja aja aa jajajaj aj mejor imposible

          • Sonia Vasquez

            Solo con 0.01 % seria una bendicion , pero nadaaaaaaaa , la naturaleza solo los envio a ser pobretones , miserables y feooooooossss y para cereza del bulto de mierda nicaraguense BRUTOS INDIOS ANALFABETAS jajajajajajajajaja

          • Andrés Rey

            JA JA JA JA JA JA JA

          • JEAN CARLOS MONTERROSA CARDONA

            no sea guache, una mujer puede ser lo que sea, pero eso no le da derecho a ningun hombre a juzgarlas, recuerde que su mama tambien es mujer, demuestre un poco mas de respeto

          • Andrés Rey

            esas chuchas que respeto van a sentir , si alla no hay mujeres solo lagartos feoos y huele a mierda , nosotros los colombianos si sabemos que es una mujer COLOMBIANA , SONIA MIS RESPETOS PARA TI , ERES GENIAL … ACABA ESTOS 2 NICAS QUE LOSA TENES A TUS PIES , hasta foto te enviaron , estan arrodillados ja ja ja ja ja

          • Andrés Rey

            muy bien JEAN CARLOS las mujeres se respetan y mas mis hermosas COLOMBIANAS …..

          • Andrés Rey

            colombiana berraca e inteligente los tiene de las guevas

          • Andrés Rey

            sonia v los tiene contra la pared con tantas verdades que les dice o no tadeo ?

          • Andrés Rey

            mauricio jeton tu puta madre que te aborto y te sacaron del basurero y te salvaste basura

  • JEAM79

    ► jaja cierto santos hunde la imagen de colombia…

    quizas por eso martinelli y chinchilla hablaron tanta mierda de nicaragua hace 2 meses en la ONU

    ¿cierto?

    • Alex

      Cucarachelli y Mierdilla son dos pendejos asalariados de Colombia, el primero cagado porque Nicarague quiere hacer un canal y la segunda por sus complejos de india chorotega, hija de casa de los mestizos más lavados que ella.

      • JEAM79

        ►pero son 2 contra 1, quien ha salido ha hablar mal del desacato de colombia?

  • JEAN CARLOS MONTERROSA CARDONA

    nicas, los invito a ver ntn24, alli veran q son noticias de verdas, la informacion mas actualizada y mejor analizada de latinoamerica y el mundo, vean un poquito mas de tv noticias internacionales y no se dejen lavar el cerebro de estos medios, y hagan una pruebita, vean ese canal por unos dias y veran, q a lo mejor tienen mejores argumentos contra colombia.

    • Andrés Rey

      buen consejo Jean Carlos

  • el nica

    Que baboso este Santos, si que los narcocolombianos son mediocres, saben que tienen que aceptar el fallo, sino. los rusos los obligaran.

    • Ferdinand

      Yo creo que usted esta un poco perdido de noticias…. eso si es una cantinflada, Rusia ya les dejo claro que no tomara partido en ese conflicto.. agrego no hay la menor posibilidad que Rusia apoye a nicaragua… ademas dijo nadie minara la confianza entre rusia y Colombia…

      • Tadeo

        jejejeje, estos narcolombianitos son más idiotas que dados a hacer. Entiendan que todo el mundo y sobre todo rusos y gringos aceptaron el fallo de La Haya, ustedes son los únicos pendejos, les va a pasar como aquellos soldados japoneses de la II Guerra Mundial que se “entregaron” al enemigo 30 años después porque no se dieron cuenta que el conflicto bélico había terminado, jejejeje.

        • JEAM79

          ► ►

          te pregunto en tu infinita sabiduria o gran sabio frijolero…

          como pueden ellos reconocer un fallo, bi nacional cuando uno de los paises no acata?

          una cosa es navegar conjuntamente un mar internacional en busca de narcos y otras reconocer el fallo, no sea bobo jajaja

          ademas no te parece humillante tener que recurrir AL IMPERIO quien los humillo 50 años y se robo todos sus recursos dejandolos en banca rota solo por miedo a 4 fragatas que tiene colombia? jajajajaja

          PELELES

          • Andrés Rey

            Y VAN POR MAS , A DARLES CHUMBIMBA A LOS NICAS POR ALZADITOS Y BRABUCONES DETRAS DE LA FALDA ROTA Y OLIENDO A MIERDA DE RUSIA

          • Andrés Rey

            Y VAN POR MAS , A DARLES CHUMBIMBA A LOS NICAS POR ALZADITOS Y BRABUCONES DETRAS DE LA FALDA ROTA Y OLIENDO A MIERDA DE RUSIA

          • Andrés Rey

            4 FRAGATAS ? eso es solo para desempolvarlas , las demas las sacamo0s cuando sea el momento de fumigar los nicas y caigan como peo de loca

          • JEAM79

            ►►► DIJE 4 FRAGATAS POR NO ESCRIBIR, PERO TAMBIEN HAY UNA CORBETA, 1 OPV, PROXIMAMENTE 2 (7 DE AGOSTO) INFINIDAD DE LANCHAS RAPIDAS, 11 PATRULLERAS, AVIONES Y HELICOPTEROS Y SI SIGUEN JODIENDO LES ENVIAMOS SUBMARINOS JAJAJA

          • Andrés Rey

            jeam me hace reir , como les das de duro por este medio a los pobres nicas , ahora fernan , y otros y esa linda mujer Sonia los tienen de las guevas en la nuca

          • Andrés Rey

            4 FRAGATAS ? eso es solo para desempolvarlas , las demas las sacamo0s cuando sea el momento de fumigar los nicas y caigan como peo de loca

          • JEAN CARLOS MONTERROSA CARDONA

            4 fragatas
            2 buques logisticos
            2 opv
            2 patrulleros costeros
            4 submarinos

            Y para el 2015 llegan al pais:
            2 submarinos adquiridos a alemania
            1 corbeta donada por corea del sur
            1 opv (construida en colombia, posiblemente a esta se le incorporen misiles antisuperficie)

            Y como parte del plan puente del proyecto p.e.s

            - se estan negociando con alemania 2 fragatas clase bremen

          • JEAM79

            son 4 las fragatas de clase bremen no 2 :D

          • Ferdinand
        • JEAN CARLOS MONTERROSA CARDONA

          pero te pregunto, como ellos pueden aceptar algo q no les incumbe??? eso es tema entre colombia y nicaragua y ya, nadie mas puede opinar

          • JEAM79

            ► ► literalmente asi fue la respuesta de jaua canciller veneco…

            “como pueden esperar una opinion de bvenezuela en un asunto netamente bilateral”

            jajaja

            pero dejalos que sueñen, que se sientan acompañados, asi los gbnos de los que hablan jamas hayan dicho nada del tema y mejor aun… HUMILLADOS ANTE EL IMPERIO DEL MAL POR MIEDO A 4 FRAGATAS COLOMBIANAS JAJAJA A

          • Andrés Rey

            Y MUCHO MAS

        • Ferdinand

          a ver donde dice que lo aceptaron… el que tiene que aceptarlo es Colombia nadie mas…

          en el tema de las malvinas todos en latinamerica escaramusean y dicen que es de argentina pero inglaterra les hace pistola y listo.

          Rusia jamas dijo que aceptaria el fallo, lo que dijo es que las relaciones entre Colombia y rusia estan apegadas a la amistad, al respeto mutuo y al derecho internacional y que eso incluye el fallo de la CIJ (Traduccion rusia no intervendra en el fallo de la CIJ) es mas tengo la plana seguridad que si nicaragua va al consejo de seguridad rusia se abstendra de votar.

          Esa es la razon por la que nicaramierda no ha ido al consejo asi lo dijo el mismo ortega

          • JEAM79

            ►► es que como van a preferir ellos un `pais cuyo mayor potencial de exportacion son mano de obra, a un pais que les compra mas de mil millones en armas

            y que no me salgan con el cuento del comunismo…

            1 rusia es capitalista
            2. moscu es la ciudad mas ostentosa del mundo
            3. rusia dejo tirada a cuba, hace mucho y ellos si son comunistas no como el circo de nicaragua, que ortega habla mal de los estados unidos dependiendo el petroleo que le regale venezuela

    • JEAM79

      ► JAJAJA CUALES RUSOS LOS QUE DIJERON QUE NO IBAN A PERDER SU AMISTAD CON COLOMBIA Y QUE NO HARIAN PARTE DE UN CONFLICTO CONTRA USTEDES? ESOS RUSOS?

    • Sonia Vasquez

      Son tan brutos que ya cambiaron los libros de geografia y para que ? ESAS AGUAS SON DE COLOMBIA , nadie va a querer ser nicaraguense , primero muertos que desonrados con ese nombre ser nicaraguense fottttttttt que tal Dios mio , primero a la horca antes de ser de ese carranchilero subnormal llamado nicaragua

      • Andrés Rey

        lo que digas mamasota asi es

      • Andrés Rey

        lo que digas mamasota asi es

  • Pepe

    Nicaragua trabaja en el mar con EE. UU. y Rusia en la lucha contra el tráfico de drogas, lo cual significa que esos dos grandes países respetan la ley internacional. Si Colombia, en vez de vociferar y amenazar, hubiese coordinado con Nicaragua, a estas horas estuviese mejor; por ej. hubiese negociado de estado a estado los permisos de pesca; no lo hizo y hoy la gente de San Andrés trata directam. con Nicaragua.

    • JEAM79

      ►►error……

      1. ellos hacen su trabajo (que mediocridad)
      2. se arrodillan al imperio que tanto odian? vaya que desespero

      3. hay una diferencia entre mar territorial, mar internacional y zona economica exclusiva
      4. ellos navegan aguas internacionales en busca de narcos, diferente seria si ellos explotasen la zona economica exlusiva, ya sea pescando o sacando hidrocarburos, lo cual no pasa ahi :D
      5. los que piden permiso en nicaragua, incluyendo hondureños y jamaiquinos tambien lo hacen en coloombia, piensalo ellos solo se curan en salud como dice el dicho, pero igual lo hacen en ambos paises

      TE DARE UN CONSEJO no le creas a tu gbno que duro un año diciendoles que nuestras tropas se estaban hiendo y que ejercian plena y total soberania del mar “recuperado” cosa que como veras en la demanda de hace unos dias, ERA MENTIRA!

      saludos :D

    • Sonia Vasquez

      Eso es falsooooooooooooooooo , ningun colombiano hablaria y menos pedir permiso a los nicaraguenses , sea objetivo al comentar , además le informo que los nicaraguenses estan atrincherados del miedo , no salen ni a pescar y si lo hacen es en su poquita agua , deje de soñar e inventar chismes

    • juan ezteban

      Que mamera este portal las mismas noticias arregladas para los 3 peleles nicas que escriben aquí que dicen hasta misa que los cascos azules ,los marcianos ,los romulanos nos van hacer acatar el fallo pero la verdad seguirán llorando por 250 años mas en tribunales por que no les vamos a entregar nuestro territorio ,pero si creen que lo van a logra con demandas en la haya pregúntenle a el reino unido que tiene 65 fallos en contra y nadie ,,nadie se los ha podido hacer cumplir y ya dijeron que las Malvinas las entregan el dia que pierdan la guerra

    • Andrés Rey
      • JEAM79

        Y LO ESCRIBEN ARGENTINOS, DE SEGURO TAMBIEN ES MENTIRA JAJAJA

        • Andrés Rey

          ja ja ja demas que se lo inventaron , esos pobres nicas no tiene ni que comer , ni que beber , les va a tocar repartir que? mmmmm pues nada sera , esas horriplitantes mujeres no se las comen ni los gusanos y a los manes hay que echarlos al mar nuestro con una piedra al cuello para que no se les pague sepelio y de donde pues ????

          • JEAM79

            ► ► sabias que el 76% de los nicas viven con 2 dolares al dia, lo que valen 2 coca colas de 1 litro

          • Andrés Rey

            eso es mucho …. eso lo gana los altos ejecutivos , los demas aguantan hambre parejo y como hablan de mierda , un estado que los tiene con los bolsillos vacios y ortega el care sapo los tiene llenos de miedo ja ja ja ja jaja ja ja

          • JEAM79

            ►►► lee esto

            http://www.elnuevodiario.com.ni/nacionales/284077-mitad-de-nicas-quiere-emigrar

            lo escribe un diario nica, para que no digan que es invento

          • Andrés Rey

            eso lo dice todo , que diferencia a nuestro pais COLOMBIA , no nos vamos ni arrastrados ja ja ja j aj aja … los nicas estan mas fritos que mojarra en cartagena

          • Andrés Rey

            no lo sabia , pero si lo imaginaba por su pobreza total

        • Andrés Rey

          por que no creamos un blog bien sobrado ?

          • JEAM79

            JEJE YO ENTRO AQUI POR OCIO, ADEMAS SOLO EL 10% DE NICARAGUA TIENE COVERTURA DE INTERNET Y NO TODOS LA SABEN USAR, LO MEJOR ES SEGUIR EN SUS MEDIOS

          • JEAN CARLOS MONTERROSA CARDONA

            corrige “cobertura” es con esta “B” rapido, antes de que un nica se de cuenta…jajajajajajjajaj

          • JEAM79

            JAJAJA TENIA MI DUDA SABES JAJAJA

          • Andrés Rey

            ja ja ja aj es como si fuese nuestro ? ja ja ja ja con razon espantan jeam , pobres nicas estan es de limosna

        • Andrés Rey

          creo que lei que uno de ustedes tiene blog , inviten para ir , seria genial

    • Andrés Rey

      ahi ven lo honrados que son los nicagaos por el diablo ja ja ja ja jsa , ver video porque la carta esta larga

    • Andrés Rey

      “La banca quiere hacer negocio”
      El presidente de HSBC en América Latina habla con PODER.
      Leer Toda

  • JEAN CARLOS MONTERROSA CARDONA

    mmm y la imagen nicaraguense se hunde por si sola o????

  • JEAM79

    ESTE VIDEO SOBRE LA IMAGEN DE

    “EL CAMARADA COMANDANTE ORTEGA” ES GENIAL JAJAJA

    http://www.youtube.com/watch?v=Bp0Zf2gMOIs

    • Andrés Rey

      ja ja ja tarado ja ja ja ja eso es poco para ese patan , deberia ponerse un peluquin como para mejorar su aspecto fisico , creo que ni asi ese placero mejora ; lo bruto no lo tapa nadie

    • JEAN CARLOS MONTERROSA CARDONA

      sin comentarios…. pero mucha risa xDDDDDDDDDD

  • JEAM79

    ESTE VIDEO SOBRE LA IMAGEN DE

    “EL CAMARADA COMANDANTE ORTEGA” ES GENIAL JAJAJA

    http://www.youtube.com/watch?v=Bp0Zf2gMOIs

  • JEAM79


    ►►

    CONFIRMADO

    NICARAGUA COMPRA NAVES INTERGALACTICAS A JUPITER

    ►►

    • JEAN CARLOS MONTERROSA CARDONA

      y eso para que? para pelear ahora la orbita geoestacionaria???

  • Ferdinand

    SECTOR ELECTRICO COLOMBIANO ES EL QUINTO MEJOR DEL MUNDO http://www.dinero.com/actualidad/nacion/articulo/balance-feria-energia-medellin/188972

    • JEAM79

      OBVIO MEN, SI LE VENDEMOS A A ECUADOR EL 45% DE LA ENERGIA QUE CONSUME, IGUAL QUE A VENEZUELA Y PANAMA :D

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...