Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Montealegre satisfecho con encuesta

El equipo de Eduardo Montealegre  se declaró satisfecho con los resultados de una encuestadora divulgados ayer, y que sitúan al político liberal como el candidato idóneo de la oposición con un 22%, contra el lejano 7% del Dr. Arnoldo Alemán.

María Eugenia Sequeira, de la bancada democrática,  considera que este resultado  refleja que la población democrática ya está enfocada en las elecciones presidenciales,” y por ende ya empiezan a identificar el candidato  idóneo que  representará a la oposición”. 

Sequeira agregó que “ese deseo de la población consultada por la encuestadora  M&R” ,se manifiesta en el   56.6 por ciento que  respondió que la oposición debe participar con un único candidato en los comicios de  2011.

La encuesta también revela que el 67.9 por ciento de los nicaragüenses respondió que las elecciones primarias de la oposición deberían ser administradas por la sociedad civil, mientras un 26.3 por ciento propone que lo haga el actual tribunal electoral. El 53 por ciento de los encuestados dijo que está dispuesto a participar en las primarias, y el 45.1 por ciento no lo haría.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...