Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Nicaragua derrota a Colombia 8×4 en béisbol

béisbol* Forzó empate con Panamá y el equipo sudamericano, por lo que tendrán que decidir quién enfrentará en la final al equipo mexicano

Nicaragua, representado por los Gigantes de Rivas, derrotó a Colombia (Tigres de Cartagena) por marcador de 8 carreras a 4 en un partido de la II Serie Latinoamericana de Béisbol, cuya sede es el Estadio 18 de junio en la ciudad colombiana de Montería.

Rodney Rodríguez fue el lanzador ganador por el equipo nicaragüense y el serpentinero Karl Lewis Triana cargó con la derrota por el conjunto colombiano, según TVN Noticias.

Con este resultado, Nicaragua iguala el récord de Panamá y Colombia, ya que todos tienen marca de un triunfo y dos derrotas. Esto motiva a la realización de partidos de desempate para definir al rival de México (Brujos de Tuxtla) en el partido final del certamen.

  • Kartacho_79

    a colombia no, a los trigres un equipucho, de nuestro mediocre torneo nacional, en el que hay 4 equipos contra los 36 del futbol

    hay diferencia

    ganarle al barcelona, no es ganarle a españa

    • LARS

      Ellos de una u otra manera representan a Colombia, o nó? lograstes fijarte que nombre llevaban en sus camisas: “COLOMBIA” y se supone que son lo mejor de su liga y por si fuera poco de Cartagena, donde tu vives, por lo cual es comprensible que tu enojo sea doble, si el resultado hubiese sido a favor de ustedes te aseguro que no lo estarías minimizando ni desacreditando.

      • Kartacho_79

        JAJAJA

        QUIZAS, PERO LA VERDAD ES QU AQUI NI LO PUBLICAN, NI SABIA QUE HABIAN GANADO UN JUEGO O PEOR AUN QUE SE HACIA ESE TORNEO EN MONTERIA, LA VERDAD ES QUE AQUI EL BASEBALL ES UN CHISTE, NO TIENE APOYO, EQUIPOS, NI AFICION

        PERSONALMENTE NO SE NI COMO SOBREVIVE UNA LIGA CON SOLO 4 EQUIPOS Y Y 2 DE ELLAS EN MUNICIPIOS INTERMEDIOS COMO OS SON SINCELEJO Y MONTERIA QUE MAS QUE CIUDADES SON COMO PUEBLOS GRANDES

        ► PERO CUANDO QUIERAS ORGANIZAMOS UN CUADRANGULAR EN FUTBOL, YO TE MANDO NUESTROS DOS PEORES EQUIPOS DE LA CATEGORIA B Y HABLAMOS JAJA

        • Adrian Rivera

          Kartacho79…El fútbol es un deporte de mierda…Aquí en EE.UU ese deporté no está, en los 5 mejores del país…Porque por encima del fútbol esta…1..El Béisbol…2..El Fútbol Americano…3..El Baloncesto…4..El Hockey sobre hielo…5..Las Carreras de Caballos…En Nicaragua se juega, deportes de hombres tal como lo es el béisbol.

          • Kartacho_79

            ► es cierto el futbol es un deporte de mierda

            quizas por eso, es que todo el mundo esta pendiente del mundial, los 2 atletas mas famosos del mundo son messi y cristiano ronaldo, de cada 10 noticias deportivas 9 son sobre futbol

            es conciderado “el mejor espectaculo del mundo”

            y en el caso olimpico

            el C.O.I (comite olimpico internacional) decidio sacar el baseball de su lista por la baja participacion y metieron 2 nuevas categorias de futbol (futbol femenino y de salon)

            tienes razon, el futbol es un deporte de mierda

            por cierto la actual seleccion colombia aparece de 4 en el ranking, tu pais aparece de 159 http://es.fifa.com/worldranking/rankingtable/index.html?intcmp=fifacom_hp_module_ranking

            y no me salgas con que su deporte es el baseball, porqe te recuerdo que ahi… tampoco EXISTEN

          • Adrian Rivera

            Kartacho79…Ese criterio lo dejo a tu juicio…En EE.UU están los mejores atletas del mundo…Así qué, sí ningún jugador de fútbol se destaca en ese deporte a nivel mundial, es porque el fútbol es considerado un deporte aburrido entre los Gringos y Canadienses…Y como te dije una vez, En Nicaragua se destaca el béisbol, por ser unos de los países donde los Gringos, cuando intervinieron en Nicaragua, introducieron el deporte en Nicaragua.

          • Kartacho_79

            ► no es mi criterio, de hecho si ponen cnn en ingles veras que hablan mas de futbol de lo que “quieras” imaginar

            ademas, el que no aceptes que messi y cr7 sean mas famosos que cualquier otro atleta… pues…

            eso solo demuestra que no eres ignorante solo en temas juridicos y militares, si no tambien en deportes

          • Ferdinand

            Es verdad, el baseball solo se ve en USA y algunos paises latinos, el Futbol es un deporte mundial, es el evento mas grande del mundo, es el deporte que mas dinero mueve en el mundo, el futbol siempre sera el deporte por excelencia, ni los olimpicos se pueden comparar con un mundial….. aun asi nicaramierda en ningun deporte nos supera, recordemos que hemos ganado 2 titulos mundiales de baseball y nicaragua ni uno solo

          • Kartacho_79

            EXACTO

          • Tadeo

            jejejeje, ignoraba que “Kapacho” era también especialista en deportes y sobre todo en fútbol donde los únicos que valen la pena en Sudamérica son Brasil y Argentina, y como hay cuotas por continentes, clasifica cualquiera, como Colombia, jejejejeje.

          • Kartacho_79

            ►►►
            ►►►
            ►►► ES DECIR… MIERDARAGUA, NO LLEGA NI A CUALQUIERA, PORQUE HASTA DONDE SE, USTEDES A UN MUNDIAL NI DE INVITADOS… ¿CIERTO?

          • Adrian Rivera

            Kartacho79…Talvez en tu CULOmbia, si uno pone CNN, hablarán más del fútbol que el béisbol, fútbol americano y el Baloncesto…IGNORANTE SOS VOS, pero no te culpo, se que resides en un país TERCERMUNDISTA.

          • Kartacho_79

            ►►►
            ►►►
            ►►► IGNORANTE TU, recuerda que en usa los deportes son por temporadas ¿realmente vives en usa?

            los 6 meses que no se juega baloncesto ¿hablan de baloncesto? (por poner un ejemplo)

            del futbol hablan a diario porque a diario hay ligas jugando

            ► y obvio que soy de un pais tercermundista, te recuerdo que colombia no hizo parte ni de usa ni de rusia durante la guerra fria…

            aunque si hablas de industrializacion, imaginate, si colombia es tercermundista que se puede esperar de MIERDARAGUA?

          • Paco

            En una encuesta del año pasado que puedes buscar en Google, ul altisimo porcentaje de los estadounidenses encuestados NO sabian quien era MESSI ó CR7…

            Todo es relativo nada es absoluto…

          • Ferdinand

            Los estadounidenses no son ni el 0.1% de la poblacion mundial, pero si preguntaran en el mundo si saben que es el baseball tenga la seguridad que el 98% no sabe y del 2% que lo conoce el 1.99% no le gusta seguirlo

            http://www.garuyo.com/trend/deportes-mas-practicados-en-el-mundo

          • Adrian Rivera

            Ferdinand, AMANTE DE KARTACHO79….Entonces deja de alabar a los Gringos, porque para ellos el fútbol es un DEPORTE ABURRIDO.

          • Kartacho_79

            hablo a nivel mundial, no de estados unidos, una cosa es es que en un pais el deporte nacional sea x y otra cosa es decir que el futbol es una mierda y que no gusta, empezando que por el tamaño de la poblacion en estados unidos hay mas fanaticos del futbol que en muchos paises futboleros

        • LARS

          Será cierto que no sabías del torneo? o que los medios no publican nada del torneo, entonces esto que será?:

          http://www.elespectador.com/deportes/beisbol/comienza-serie-latinoamericana-de-beisbol-monteria-articulo-471203

          • Adrian Rivera

            LARS, pero Kartacho79, Si de dio cuenta, del partido que se llevó a cabo un mes antes del veredicto del 19 de Noviembre, donde CULOmbia gano 8-0…Pero la victoria mayor la logramos nosotros en La Haya un mes después.

          • Ferdinand

            Pobres indiciecitos, estan felices porque tienen una sentencia en lastima y porque cambiaron el mapa en las escuelas…. hajajajaj pero Colombia sigue sin acatar

          • Guest

            escriba rapido lars jajajajajaj

          • LARS

            Sir, noble, principe Ferdinand y no se cuantos titulos nobiliarios mas ostentaras para para no considerarte indio tambien, lo de la sentencia veras que se termina aplicando.

          • Ferdinand

            Bueno, esperemos al 7 de agosto a ver si aplicaremos esa sentencia,

          • LARS

            Aun cuando el 7 de Agosto tome posesión el uribestialismo, en Narcolombia y desacate oficialmente la sentencia de la CIJ eso no querrà decir que todo esta dicho.

          • Ferdinand

            jajajaja no escucho al presidente de Colombia decir que el fallo era inaplicable? no vio que Colombia encerro por decreto el archipielago de san Andres volviendo a desdibujar el fallo de la haya? debe informarse mas, si eso no es desacatar entonces que es?

          • LARS

            Quiere decir entonces que si Nicaragua por decreto se toma el archipielago de San Andres desdibujando la sentencia de la CIJ esto sería valido? no sea tonto, lo que aplicó colombia no existe en el derecho Internacional según juristas y lo llaman exabrupto jurídico.

          • Kartacho_79

            ►►► ►►►LA DIFERENCIA ESTA EN QUE SI USTEDES “TOMAN” A SAN ANDRES SE ACABA NICARAGUA, PERO SI COLOMBIA NO SALE DE ESE MAR ¿QUE?

            O CUENTAME, A MAS DE UN AÑO DEL DESACATO ¿QUE HAN HECHO?

          • Kartacho_79

            A QUE NO :D

          • Adrian Rivera

            Ferdinand. AMANTE DE Kartacho79 y residente de Cartagena de Indias…Esperamos el 7 de Agosto…http://youtu.be/BKHmjDBWc70

          • Ferdinand

            Otra vez con el mismo cuento, que no….. que los rusos ya les dijeron que no les ayudarian, el derecho de navegacion en aguas internacionales lo pueden hacer, pero no el de exploracion…… USA tambien navega esas aguas desde tiempos inmemorables, es mas van a construir una base naval en quitasueños

          • Adrian Rivera

            Ferdinand, AMANTE DE Kartacho79….Sigan jodiendo con Nicaragua y como le dije a tu Amante Kartacho79…AMANECERA Y VEREMOS, LA VERDAD.

          • Kartacho_79

            ►►► ►►► ¿Y? AQUI EN CARTAGENA HACE UNA SEMANA VIVNIERON LOS BRITANICOS A FIRMAR UN ACUERDO DE COPERACION EN SEGURIDA NAVAL ¿ACASO POR ESO TE AMENAZO CON ELLOS?

            TANTO NOS TEMES QUE BUSCAS UN PADRINO QUE POR CIERTO YA DIJO QUE NO LOS APOYARIAN EN GUERRA CON COLOMBIA ¿O LO OLVIDASTE?

            ►►► ►►► ADEMAS NO HABLARON DE COLOMBIA, AL CONTRARIO EL GENERAL AVILES ES CLARO, LES FUERON A DAR LIMOSNAS (BUSES Y DEMAS) :D

          • LARS

            Asi es Adrian, solo mira y escucha lo que le conviene

          • Kartacho_79

            IRONICAMENTE, ESA SALIO POR LAS NOTICIAS…

          • Kartacho_79

            ►►►

            ►►►
            TE PREGUNTO LARS… ESA FUE NOTICIA DE PRIMERA PLANA? O TE METISTE EN LA SECCION DE DEPORTES?

            OTRA COSA, EL ESPECTADOR LE HA HECHO SEGUIMIENTO A TODOS LOS JUEGOS O SOLO PUBLICO EL INICIO DEL TORNEO?

    • José

      El Barça es mejor que la selección española, so imbécil.

      • Ferdinand

        Este man si es imbecil, lo que le quieren decir es que si se juega contra el Barça no se esta jugando con la seleccion de españa

      • Kartacho_79

        ►►► ►►► COMO DIRIA DON RAMON…

        “ES QUE NO ERES MAS IMBECIL, PORQUE NO ERES MAS GRANDE”

        PENDEJO, APRENDA A LEER

  • Nicasio Nicoya

    Vaya por fin ganarons los tales ‘gigantes’ que más bien han sido ‘enanos’ en los primeros dos juegos que estado ganando se los dejaron arrebatar por los equipos de panamá y méxico.

    De plano, ya estamos harto que los dizque ‘periodistas burrodeportivos’ NICAS siempre comenten

    - ‘se fajaron’ -acaso mandan ‘embarados’ a los tales peloteros-

    - ‘caímos peleando’

    Pamplinas! Hay que retomar la mentalidad y actitud de GANADORES! Punto.

  • Sonia Vasquez

    José el asno por qué no te callas ? So imbecil jajaja , parece vieja chismosa en la ventana , lavese ese jopo y deje de hablar estupideces

  • Sonia Vasquez

    Adrian rivera jeta de marrano mueco , como te crees de varoncito jajaja , solo hablas de culo es porque el hoyo te enloquese , marica , cacorro tiene que pagar para oler y comer mierdita de colombiana , pobre chimbo chiquito tan idiota no es mas maricon porque no puede jajajaja , en costa rica te esperan esos anitos jajajaja

  • Sonia Vasquez

    Adrian Rivera tiene que pagar obligado para poder comer bueno , de resto solo puede comer burras , indias y feas de su asquerozo pueblo nicamierda , pissss pissssx huele a mierdita Adrian Rivera jajaja jeta de marrano con papera

    • Adrian Rivera

      Sonia Vásquez, PUTO TRAVESTI…Esta noche sí voy a CULIARME unas buenas PUTAS CULOmbianas…Porque esta noche, Yo y mis amigos Peruanos terminamos de celebrar el fallo del 27 de Enero…Esta noche va a ser mucho, SEX(putas CULOmbianas), DRUGS(cerveza Cristal del Perú, )y ROCK AND ROLL(pero en vez de rock&roll, vamos a poner mucha salsa Colombiana, para celebrar con las PUTAS)…Esta noche sí voy a comer CUCA CULOmbiana de la mejor…Esta noche me voy de REVENTÓN Y PARRANDA.

      • Sonia Vasquez

        Eso lo sabemos todos que adrian rivera rompe culos de lo lindo , solo de hombres culo es culo jajaja , adrian rivera el cacorro declarado jajaja vaya y huela mierdota cara de chimbo chiquito , su platica solo le alcanza para oler mierda y chupar anos jajajaja porque meter que ? Jajajaja chimbo chiquito le toca echar paja de lo lindo jajajajajaja , adrian rivera ya te maquillaste para hoy ? Estas como gatica ?

      • Sonia Vasquez

        Ah que bueno me alegra mucho , que por fin vas a comer cuca de la mejor , pase rico cara de verga que sino es pagando usted no se conquista es a nadie , oh si claro las indias arapientas con grajo de las nicas , porque no contratas una de ellas nicas para si por fin llevan frijoles para la casa a sus gorilas con sarna que tienen en la casa mientras ellas ven quien se apiada de ellas jajaja ojommaricon adrian rivera a colaborar con la causa de su pueblo jajajaja

        • Adrian Rivera

          Sonia Vásquez, MALDITO PUTO TRAVESTI….Ya muchas veces te lo deje claro…No compares a las Nicas, con las CULOmbianas…En tu PUTA. CULOmbia cada 1 de 3 mujeres se dedica a la prostitución, por PLACER Y PROFESIÓN…Con razón siempre viven jactándose de su economía…Porque en ese CAGADERO QUE SE DENOMINA, CULOmbia, el único turismo que atrae es MACHOS como yo, que quieren FOLLARSE a las CULOmbianas.

          • Sonia Vasquez

            Jajajaja follarse no solo es eso , es casarse con las colombianas SOMOS LAS MEJORES Y ESTAMOS SENTADAS EN UNA MINA DE PLATA Y las indias nicas estan sentadas en que ? Jsjsjaja esas ni con el canal turistico jajajaja alla solo van a viajar las guisas , pobres y desoladas mujeres de rusia jajajaja nadie quien se provowue de esos gurres gallinazos de 3 pelos cara de gorilas con ciirrosis jajajaja , turismo en nicaragua JAMAS EXISTIRÁ jajajajajaja

          • Más Colombiano Que Nunca!

            jua jua jua jua jua que cuento tan chévere , estas describiendo al pie de la letra lo que son estos adefesios de la naturaleza humana nicas

          • Montecristo

            No confunda lo que el mundo opina de uds. Dado hecho propina una conclución que nunca has salido de tu barrio bajo donde se creen la potencia mundial por engaños de sus telenovelas baratas… jajajajaajajaja. Ahorre un poco de dinero y vé a Panama y te darás cuenta como los quieren tanto a uds narcos.

          • Montecristo

            En Panama uds tienen que pagar a los panameños para que se casen con uds las putas para asi no regresar el mierdero de sus barrios bajos de donde todos provienen. Las cocalombianas en Panama son todas putas y los hombres venden marihuana que es lo único que saben hacer bien.
            Bañese y peinese que apestas. puta barata cantinera… jajajajajaajajaja

          • Montecristo

            … y lo peor de todo que todas las putas cocalombianas tienen el pocoton de hijos de varios padres, y según ellas estudiadas de universidades jajajaajajajajajaajajajajaja

        • cometela

          como que el tipo no enamora un perro con una libra de bofe

          • Más Colombiano Que Nunca!

            parece ser que el bofe en esta história es Adrian

  • Sonia Vasquez

    Acepto que perdimos 8 a 4 nada que discutir

  • Sonia Vasquez

    Adrian Rivera no duerme por pensar en Coombianas y sus lindos traseros jajajajajaja , el jeta de marrano tiene solo olfato y gusto para LOS HOYOS HEDIONDOS JAJAJAJAJA CULO ES CULO CACORRO ADRIAN MAMERTO , COMA MIJO ASI SEA DE MENTIRAS JAJSJSJAJA , ME PREGUNTO CON QUE PLATA ? Con que PIPI ? Nicaragua no aparece en el ranking de los buenos tamaños de penes , usted tiene un yupi jajaja mire estadisticas jajajaja Adrian es cacorro neto y declarado jajaja

  • Sonia Vasquez

    JAMAS COMPARARIA A UNAS HERMOSAS Y BRILLAANTES COLOMBIANAS a unas sarnozas come mocos de las nicaraguenses pufffffff estan es miando con vejiga prestada jajajaja , adrian rivera ahi te envio una linda nica para que te chupe el yupi y te saque asi sea RABIA JAJAJA

    • Montecristo

      Las cocalombianas son feas sino fuera por que la cirugía plastic es barata en tu narco-repúbliqueta. Y cual es el propósito real de sus cirugías? El sueño de cada cocalombiana de salir del barrio donde viven para ir a vivir a Panama y trabajar de prepagos.
      Rabia porque les ganamos en todo? Si tu eres la felíz aquí, entonces que te trae a llorar por los diarios Nicas? Pobre infelíz!!

      • Ferdinand

        me gustaria que subiera fotos de modelos mierdanaguenses a ver que tan bonitas son a ver si superan a las nuestras

  • cometela

    que noticia tan cula vamos a llorar por que nos ganaron en béisbol, un deporte que aquí lo conoce uno en educación física por que vale dos pesos a nadie le gusta cuando nos ganen en fútbol si depronto nos ofenden pero en beisbol jajajjajaja

  • Kartacho_79


    ►►
    ►►►

    ► ¿SI SUPIERON?

    AL FINAL Y PARA NO PERDER LA COSTUMBRE

    ►►► SUS AMADOS

    GIGANTES DE RIVAS…

    LOS PRIMEROS ELIMINADOS DEL TORNEO

    ►►► COMO SIEMPRE, MIERDARAGUA DE ULTIMA

    Y LOS TIGRES QUE VENCIERON AL EQUIPO PANAMEÑO A LA FINAL

    ► QUE PARADOJA ¿VERDAD?

    ►►►
    ►►

  • Kartacho_79


    ►►
    ►►►

    EN ESTE TORNEO

    LES PASO

    LO MISMO QUE EN LA HAYA

    LE “GANAN” A COLOMBIA

    PERO L FINAL TERMINAN FRUSTRADOS Y COLOMBIA

    DISFRUTANDO EN LA FINAL

    JAJAJA

    QUE IRONIA

    ¿CIERTO?

    ►►►
    ►►

    • LARS

      Pero le ganamos a ustedes, el resto no importa, ustedes perdieron ante Nicaragua y punto,eso no les dio oportunidad de despotricar, con eso me doy por satisfecho aunque el rendimiento del equipo sea lamentable.

      • Kartacho_79

        ► en los deportes el unico que gana es el campeon, pero en la historia queda el podio (los 3 primeros)

        ustedes quienes se suponen son los super peloteros, fracasaron (como siempre) y mas cuando todos sabemos que la liga colombiana puede ser incluso la peor del caribe (sin apoyo, sin estrellas, sin publico, incluso sin equipos ya que solo son 4)

        • LARS

          Indiscutiblemente gana el campeón, pero te vuelvo a repetir le ganamos a ustedes y con eso mas que suficiente, humillarlos con una derrota en su propia tierra, diría el anuncio de mastercard, no tiene precio.

  • Kartacho_79

    SUPONGO, ESTA NOTICIA NO LA PUBLICARAN LOS GLORIOSOS DIARIOS NICAS

    AQUI LES DEJO!

    ► COMO LES DIJE ANTES… “DE NADA SIRVE QUE NOS GANEN, AL FINAL LA GLORIA SIEMPRE SERA NUESTRA!”

    • LARS

      y supongo que los gloriosos medios colombianos si lo publicaron de tal manera que tienes que echarte para atras, cuando decias que tus medios no perdian el tiempo con el baseball

      • Kartacho_79

        ► FIJATE QUE NO, SOLO EL UNIVERSAL DE CARTAGENA Y EL ESPECTADOR QUE YO SEPA

        VI LOS DEPORTES EN LOS DOS CANALES PRINCIPALES RCN Y CARACOL Y NINGUNO DIO LA NOTICIA, SOLO MOSTRARON GOLES DE COLOMBIANOS POR TODO EL MUNDO Y LOS DE LA LIGA LOCAL

        YA LES DIJE ANTES

        A LOS COLOMBIANOS MUY POCO O NADA NOS GUSTA EL BEISBOL

        EL BEISBOL AQUI SOLO SE JUEGA EN 4 CIUDADES DE LA COSTA (CARTAGENA, BARRANQUILLA, MONTERIA Y SINCELEJO)

      • Montecristo

        Lars este simio Kartacho siempre hace lo mismo, hecharse para atrás, sino por qué crees que sigue ardido que Nicaragua les gana hasta en su patio en baseball? jajajajaajajaja. Y eso que son la potencia mundial como los engañan en su repúbliqueta… jajajajaajajaja

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...