Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

“Salvaje” mañana para niños de comedor infantil

En celebración al mes de la niñez, la agencia de publicidad CEM*JWT y sus colaboradores, organizaron una alegre visita al Zoológico Nacional para los ciento cincuenta niñas y niños que asisten al Comedor Infantil Hermano Pablo María en la capital, al que la agencia apadrina desde hace años como parte de su compromiso social.

Para muchos de ellos, cuyas edades oscilan entre los tres y los doce años, esta fue su primera excursión a este parque zoológico, donde pudieron observar y conocer más de 120 especies y compartir una mañana dinámica y educativa fuera de sus aulas de clases.

“Que Dios los bendiga para que sigan apoyándonos siempre”, expresó José Ezequiel Sevilla, de once años, quien asiste a este centro para recibir reforzamiento escolar y los tres tiempos de alimentación.

De acuerdo a Aracelly Saravia, educadora del Comedor Pablo María, los niños provienen de los barrios San Sebastián, La Cruz, Manchester, Cine Blanco y Julio Buitrago, y son de escasos recursos económicos. “Les da una nueva oportunidad para desarrollarse, compartir y conocer los animales, son experiencias que les quedan para toda la vida”, afirma.

Nicolás Argüello, vicegerente general de CEM, explicó que para realizar esta amena actividad los colaboradores dieron un aporte voluntario por nómina, sumado a su colaboración mensual y de la empresa para la alimentación de los niños a lo largo del año. En esta ocasión, recibieron la donación de bebidas por parte de Compañía Cervecera de Nicaragua.

Por otra parte, al finalizar el año escolar, CEM junto a otras empresas solidarias organizan una fiesta navideña con payasos, brinca brinca, piñatas y refrigerios.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...