Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Casa Pellas presenta a Hugong

Stand Casa Pellas* Trajo a Nicaragua una prestigiosa marca internacional fabricante de equipos de soldadura de excelente reputación

Casa Pellas, consorcio líder en el desarrollo empresarial nicaragüense, hizo presencia en la Primera Expo Ferretera Internacional Nicaragua 2014, donde realizó el lanzamiento oficial de Hugong, marca internacional de gran prestigio en la fabricación de equipos de soldadura.

“Para nosotros son importantes cada una de las marcas de productos y equipos que distribuimos, porque tratamos de darles a los ferreteros y a sus clientes un producto de calidad respaldado con nuestro compromiso como empresa líder en muchos ramos de la industria nicaragüense”, expresó Ricardo Ruiz Amaya, gerente de Departamento Industrial de Casa Pellas.

“Hoy, después de mucho tiempo tratando de buscar una nueva línea de máquinas, ponemos en las manos de ustedes los equipos de soldar marca Hugong, de comprobada calidad y rendimientos, pues para Casa Pellas es muy importante tanto la seguridad de los soldadores, como el bienestar, la economía y la eficiencia que ofrecen las máquinas de soldar”, dijo Ruiz Amaya a los dueños de ferreterías que asistieron como invitados especiales al coctel de lanzamiento de la marca.

En el evento, Casa Pellas presentó las bondades de los diferentes modelos de soldar Hugong, que responden a las necesidades de cada cliente, tal es el caso de la serie Econoarc, una máquina portátil, compacta y económica, tipo inversor, o equipos mecánicos con generadores diesel, como el EDGE 190D, con una capacidad de trabajo de ocho horas continuas, ideales para soldadores que deben realizar trabajos en zonas donde no se dispone de electricidad.

Se trata de equipos de excelente reputación en la industria, económicamente más accesibles y de comprobado rendimiento, añadió el Gerente de Departamento Industrial de Casa Pellas, empresa que rifó una docena de premios entre los asistentes, lo que incluyó dos máquinas de soldar y accesorios.

Los equipos y accesorios Hugong son fabricados por Shanghai Hugong Electric, una galardonada empresa china con más de 55 años de historia, 48 filiales y 800 distribuidores a nivel mundial, y que ofrece productos innovadores, fiables y de excelente rendimiento.

En la Expo Ferretera Internacional Nicaragua 2014 y en calidad de distribuidor autorizado en Nicaragua, Casa Pellas ofreció además al público toda la línea de productos de soldadura ESAB, una compañía con 110 años de experiencia en este campo industrial.

Equipos de corte, máquinas de soldar, soldaduras, caretas, cascos, protectores de cabeza, ropa, guantes, fuentes de luz y gafas de seguridad, son algunos de los productos premium que cuentan con el respaldo del desarrollo tecnológico y la manufactura de ESAB, y que son ofrecidos en Nicaragua por Casa Pellas desde 1989.

La Expo Ferretera Internacional Nicaragua 2014 que tuvo lugar del 21 al 23 de febrero pasados y que fue organizada por la Asociación de Ferreteros de Nicaragua, reunió a más de 80 compañías y las principales marcas del sector en un solo lugar, con el objetivo de lograr exitosas relaciones comerciales entre fabricantes, distribuidores y ferreteros.

Casa Pellas es un consorcio empresarial sólido, diversificado y de prestigio, con más de diez décadas de experiencia cuya pasión es el servicio y la perenne búsqueda de la excelencia.

  • Sonia Vasquez

    Donde esta genesis el aborto de yegua con paralisis cerebral ? Ja ja ja ja ja se escondió la gonorrea h.pta , no estaba insultado pues carechimba , hoy solo hizo un comentario , saque todo su arsenal vulgar ja ja ja ja ja ja yo si lo vuelvo trapo de trabajo gurrupleta , los COLOMBIANOS SE RESPETAN

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...