Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

¿Rusia ya empezó a instalarse?

Tupo lev* Actualmente un barco de inteligencia de ese país visita actualmente La Habana, mientras que el año pasado un barco de guerra y dos bombarderos Tupolev estuvieron en Nicaragua

Rusia planea aumentar su presencia militar en el exterior, incluyendo Cuba, Nicaragua y Venezuela, según lo anuncio el ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu, lo que coincide con la “discreta” llegada de un barco de guerra ruso a aguas cubanas, según La Voz de América.

El Viktor Leonov CCB-175, que es parte de la clase de barcos de inteligencia Vishnya, ancló en una terminal de barcos cruceros en La Habana, donde atrajo la mira de los transeúntes.

La prensa oficial cubana no hizo mención a la presencia del barco ruso en el puerto.

Rusia también puso 150.000 soldados en alerta en la zona central y occidental del país, incluyendo áreas fronterizas con Ucrania. Sin embargo, Moscú negó que el ejercicio esté vinculado a los disturbios en Ucrania.

El año pasado, un buque de guerra de Rusia ancló durante varios días en el puerto Corinto, de Nicaragua, y un oficial de alto rango ofreció ayuda a nuestro país para imponer soberanía en el mar Caribe.

Igualmente, en 2013 dos aviones bombarderos rusos Tupolev que visitaron Nicaragua fueron señalados de violar el espacio aéreo de Colombia, una nación con la que nuestro país tiene graves diferencias territoriales en el mar Caribe.

Colombia denunció la presunta violación, sin embargo, decidió aceptar una poco clara explicación de la gigante nación europea.

  • LANCERO

    ESO NO SIGNIFICA QUE YA SE IMPLANTO EN EL TERRITORIO, PUES SI A SI FUERA ENTONCES EN COLOMBIA Y PANAMA SE HAN IMPLANTADO EEUU, REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA, ALEMANIA, UE Y HASTA BRASIL Y MEXICO, TODOS POR LA SENCILLA RAZON DE QUE HAN ENVIADO NAVES DE GUERRA A COLOMBIA Y PANAMA SOLO CON LA INTENCION DE EJERCICIOS O VISITAS CORDIALES ENTRE ARMADAS, COMPAÑEROS A RUSIA NADIE LE QUITA SU CONDICION DE POTENCIA, PERO HAY UN PERO, NO LA VEO CON BASES MILITARES POR ESTA PARTE DEL MUNDO, ESO LE IMPLICARIA QUE EEUU LE COLOQUE TAMBIEN BASES EN UCRANIA, ESTONIA O MONGOLIA Y ESO SI ESTA BIEN CERQUITA DE MOSCU, SOLO LAS SUPUESTAS BASES SON PARA RECARGAR COMBUSTIBLE Y PASAR UNA NOCHE PERO DE AHI A QUE GOBIERNEN MILITARMENTE, AMANECERA Y VEREMOS

    • Sonia Vasquez

      Pasaran muchos amaneceres y nada de nada , puro buche y plumas

  • Sonia Vasquez

    Que analisis o reporte tan pobre , redacto mejor yo , pufff si COLOMBIAA CON SUS 4 AVIONES PEQUEÑOS ACOMPAÑARON A LOS RUSOS HACIA LA SALIDA , eso si no lo cuentan no ? Respiren por la herida nicaraguenses ja ja ja ja ja ja ja ja , que vuelvan a pasar para que vea que pasa , son muy verraquitos los Rusos pasen pues monos desnalgados y care simios monos ja ja ja ja ja , además que no cuenten con Venezuela ya maburro está agonizando ; va para afuera que se las pela , de ese año no pasa y más con las sanciones que USA empezó a tramitar mejor dicho les va a tocar comer petroleo y pasar con frijol negro nicaraguense ja ja ja ja ja ja ja , mientras que en COLOMBIA GRACIAS A DIOS LO TENEMOS TODO !

    • henry

      y te sientes orgullos@ de eso LOOOOL°!°!°!°! AMI ME DARIA PENA si asi fuera .. q cuatro escucha bien ,cuatros tuvieron q escoltarlo osea 1 contra 4 .. loooool

      • Kartacho_79

        ► FIJATE QUE NO, LOS AVIONES LOS INTERCEPTARON, SALIERON DESDE LA BASE EN CALI Y LOS INTERCEPTARON FRENTE A SANTA MARTA…

        TE PREGUNTO, YA QUE TE DARIA PENA DECIR LO QUE ELLA DIJO…

        SI UN AVION COLOMBIANO PASA FRENTE A SUS COSTAS… ¿CUANTO SE DEMORARIA LA PODEROSA FUERZA AEREA NICA EN INTERCEPTARLO?

      • Sonia Vasquez

        Pues pena ? De que o que ? No entiendo , usted si es un bobaso , no disque el avion mas poderoso super sonico ja ja ja ja ja ja ja no lo detecta nadie ? ! No lo alcanza nadie ? Ja ja ja ja ja ja gorila h.pta tan ignorante , Colombia mi patria querido los escolto y los saco de nuestro territorio, asi fuesen 4 ó 5 ó 6 LOS SACARON DE COLOMBIA , LO IMPORTANTE ES QUE LOS SACARON , USA TAMBIEN LOS SACO HACE POCO , ASI VARIOS PAISES , NO DISQUE SON INTOCABLES ? Solo ladran como perros y saben como es la cosa , Los rusos sera que quedaron con ganas de otra guerra fria ? NO LO HAN PODIDO ASIMILAR ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

        • henry

          DISCULPA .. PARECE Q ERS LIMITADO DE LA MENTE .. Q ESCRIBES Y NO SABES LO Q PONES .. LOL

  • henrie

    y ojala q dios quiera q sea asi todo porq colombia se la tira de chico malo con nic por el dicho fallo… eso seria una gran razon de la izq hacerlo..ahora si entiendo porq rusia envio esos buques y aviones a cuba, venezuela y nicaragua.. deseguro qeria conocer el terreno o ya lo estaban planeando…. veamos ese perrito*(narcolombia) le pasara lo mismo q ucrania o georgia .. un ataque como dicen los narcos q aran si se cruzan en sus disq frontera.. seria una escuza para rusia.. y la mas facil de atacar seria la pobre isla de san andres entre otras… *(es logico ver eso)

    • Kartacho_79

      ► JAJAJAJAJAJA TANTO MIEDO NOS TIENES A LOS COLOMBIANOS QUE BUSCAN MADRINA PARA ESCONDERTE JAJAJA

      QUE MEDIOCRES EH

      HABLANDO DE “LOGICA” ¿TU SI CREES QUE LOS GRINGOS SE VAN A DEJAR PONER UNA BASE RUSA EN EL CARIBE? ¿RECUERDAS LA CRISIS CON CUBA EN LA ERA JFK?

      JAJAJA QUE CAGADOS LOS TENEMOS

      • henrie

        esa no era la respuesta .. dejemos de hipocresia.. tu pais narco tambien lo hizo.. porq nic no puede hacerlo°!°!°! si eeuu tiene varias.. quien es eeuu dueño del mundo o te crees el patioo trasero de eeuu,,, aunq si sse sabe por certeza del culo de colombia es de los yankees.. segun tu forma de expresarte..y nic no se deja llevar por eso, peor con este presidente socialista de daniel.. no quiero sonar hiprocrita .. cada pais es soberano.. :P saludos narco kartach79..

        • Kartacho_79

          ► jajaja antes de hablar investiga de lo contrario lo que digas sonaria a estupidez

          en la era uribe se iba a permitir que los gringos usaran 7 bases de colombia (usar no poner) para la lucha ntidroga, pero la corte suprema dijo que no se podia

          por ende en colombia ni hay bases gringas ni soldados gringos de forma permanente

          ► por otro lado, mejor darle el culo a los yankees como tu dices, que a los cubanos y venezolasnos ¿no te parece?

          al menos desde que colombia y usa son super aliados nuestro pib paso de ser el numero 72 al numero 27 a nivel mundial y nuestra economia ya es considerada la tercera mejor de america latina…

          cuentame ¿que han ganado ustedes dandole el culo a los castrochavistas?

          • Sonia Vasquez

            Y va para el segundo lugar que se las boga

          • henry

            SIII PERO LO HICIERON ESTEN O NO LO HICIERON .. NO TAPES EL SOL CON UN DEDO… QUE SINISMO EL TUYO.. DE VERAS QUE SI.. ESTAS PASADO

          • Kartacho_79

            ► ► QUE PARTE DE… ¿SE IBAN A INSTALAR, NO ENTENDISTE?

            HASTA DONDE SE, DE SE IBAN A INSTALAR A SE INSTALARON HAY UNA DIFERENCIA ENORME

            ► HABLANDO DE PASADOS, SI YO ESTOY PASADO DE CINISMO POR TENER LA RAZON… DE QUE ESTARAS PASADO TU? DE BRUTO TAL VEZ? (OBVIAMENTE NO COMPRENDES LO QUE LEES)

            PARA QUE QUEDE CLARO, EN COLOMBIA NO HUBO, NO HAY Y NO HABRAN BASES EXTRANJERAS DEBIDO A NUESRA CONSTITUCION

          • Sonia Vasquez

            .

          • Sonia Vasquez

            Si las hicieron , mas las que estaban y que pasa o que ? Muy raro ? Como no ayudar a USA , después de ayudar tanto a Colombia economicamente como militarmente ; sería el colmo donde no estuvieramos al lado de ESTADOS UNIDOS ♥, además tenemos la misma ideología política y económica y como si fuese poco somos PAISES LIBRES , NO TENEMOS DICTADURAS NI JAMÁS LAS PERMITIREMOS.

        • Sonia Vasquez

          Pues así les duela guerrilleros de la gran puta mierda ESTADOS UNIDOS ES EL PAPÁ DE LOS POLLITOS ja ja ja ja ja ja ja , me acuerdo la guerra contea irak en un dia los tenian como locos tirando misiles a la loca no veian un blanco ja ja ja ja ja ja ja , para colmo de males USA violó el espacio aereode IRAN y ni se dieron cuenta ja ja ja ja ja , luego lo supieron por los mismos americanos y que respondieron ? Ja ja ja ja ja , que hizo rusia ? Nadaaaaaa se hicieron los maricas como siempre

    • Sonia Vasquez

      Que lo intenten los Rusos o ustedes ja ja ja ja ja ja ja por qué no lo hacen ? No les queda cuero sin roto mi querido Henrie , ustedes lo tienen MUY CLARO POR ESO ESTÁN CHISSSSSS ja ja ja ja ja ja ja COLOMBIA DEMOCRÁTICA SE RESPETA,!!!

  • Kartacho_79

    NO TIENE NADA DE RARO, SI YA LE DIERON SU SOBERANIA A UN CHINO, SU DIGNIDAD NACIONAL A LOS CASTROCHAVISTAS… QUE LES PUEDE AFECTAR UNA BASE RUSA?

    EL CUENTO ES CUANDO QUIERAN QUE LOS RUSOS SE VAYAN ELLOS LO HAGAN PORQUE SI… NO OLVIDEN AFGANISTAN…

  • Kartacho_79

    ¡PLOP!

  • jarno

    Ojala instalen Las bases que se les de la gana, es evidente que el trio comunista de Nicaragua, Venezuela y cuba pretenden hacer acciones que provoquen a Colombia y que violen Su soberania, pero nosotros no debemos tener miedo de eso, nuestro ministro defensa esta en estados unidos tratando varios temas entre Los MAs importantes Las acciones del gobierno hostil de Nicaragua , como tambien el ingreso formal de Colombia a la OTAN.
    EN conclusion estados unidos y la comunidad europea no dejaran sola a Colombia tanto ASI que a partir del 2015 podremos entrar a todos Los paises de la comunidad sin necesidad de visa y en un futuro cercano no necesitaremos visa Para entrar a estados unidos, ademas de todo estados unidos ya confirmo el presupuesto de ayuda militar a colombia Para el 2014.
    y vuelvo y repito lo que he dicho siempre siganle llorando a Los rusos y a Los chinos o SI tanto se quejan que no acatamos el fallo de la haya pues entonces manden a Su gloriosa armada Para que saque a la nuestro, POR supuesto eso jamas VA a pasar son Una manada de llorones mierdaraguenses tiran la piedra y esconden la mano y en hipotetico caso de que les toque frentear son Una manada de cagones.

    • Sonia Vasquez

      Asi se dice Jarno ♥ que nos echen a los Rusos para que vean como es la cosa con los Colombianos , amamos tanto a nuestro país que hasta las piedras gritarian COLOMBIA!

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...