Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Tip Top Express abre restaurante en Tipitapa

tip tipitapaLas calles de Tipitapa se desbordaron de alegría con la caravana del Club Tip Top y motorizados que recorrieron toda la zona, por la inauguración de la nueva sucursal de Tip Top Express en dicha ciudad.

Durante el acto de apertura de este nuevo restaurante de formato express, las familias de Tipitapa se deleitaron con el show de payasos y el espectáculo de fuegos artificiales que creó un ambiente de felicidad y gozo en el municipio.

“Este es el cuarto restaurante que estamos inaugurando en el país en 2014. La inversión asciende a 600,000 dólares y es solo el inicio de lo que se viene porque nos encontramos construyendo más restaurantes en el país porque confiamos en Nicaragua, y queremos seguir expandiéndonos”, declaró Bismarck Alemán, gerente general de Delipollo

Esta nueva sucursal de Tip Top Express, que funcionará con los más altos estándares de calidad, propios de la franquicia de Restaurantes Tip Top, está a cargo de las familias Flores Quiroz y Hüeck Callejas quienes están generando 25 empleos locales.

Esta nueva sucursal de Tip Top express atenderá en horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche de lunes a domingo.

Actualmente en Nicaragua hay 36 sucursales de Restaurantes Tip Top, cifra que continuará creciendo por el decidido plan de inversión y de crecimiento de Delipollo en el país. Tip Top en Nicaragua, es la única cadena que cuenta con la capacidad de brindar un servicio masivo, y la experiencia de ofrecer un servicio eficiente y de calidad.

Restaurantes Tip Top, opera con modernos controles de calidad y estrictas normas de higiene laboral y ambiental. Además de contribuir a mejorar la calidad de vida de los nicaragüenses, es una empresa en constante promoción para premiar la lealtad y la preferencia de los consumidores.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...