Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Grupo Unicomer inaugura primer Centro Especializado en motos AKT

motos aktGrupo Unicomer inauguró el primer Centro Especializado en Motocicletas AKT para brindar a sus clientes soluciones integrales a sus necesidades para el cuido de sus motos.

“Grupo Unicomer, se complace en ampliar su cadena de servicios con la apertura del primer Centro Especializado en Motocicletas AKT, con el cual los nicaragüenses podrán recibir diferentes beneficios, entre ellos adquirir sus motos al crédito con plazos hasta de 42 meses, amplio stock de repuestos AKT y un taller especializado para la reparación y mantenimiento de sus motos”, declaró Leonel Rodríguez, Gerente General de Grupo Unicomer.

El primer Centro Especializado de Motos AKT está ubicado contiguo a Almacenes Tropigás de Carretera Norte, y atenderá a sus clientes de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm.

“Al centro podrán acudir todas aquellas personas que posean una motocicleta AKT o bien quienes desean comprar repuestos o dar mantenimiento a sus motocicletas, con la garantía y seguridad que adquieren un producto de calidad”, detalló Rodríguez durante el evento de inauguración.

El 14 de junio del 2013, Grupo Unicomer introdujo por primera vez al país la marca de motocicletas AKT, y desde entonces ha tenido aceptación en el mercado nacional.

“Los nicaragüenses han experimentado la sensación de transportarse a otro nivel con la marca de motos AKT que Grupo Unicomer distribuye de manera exclusiva en todo el país a través de sus tiendas La Curacao y Almacenes Tropigás”, señaló el Gerente General de Grupo Unicomer.

“Invitamos a los nicaragüenses a visitar nuestro centro AKT para conocer todos los servicios y productos que ofertamos “, puntualizó Rodríguez.

  • Kartacho_79

    ►►► jajaja ¿sabian que la AKT es una ensambladora de motos colombiana?

    ¡PLOP!

    jajaja primero AVIANCA y ahora AKT jaja pronto les enviamos una marca de carros electricos y asi, de a poco monopolizamos su transporte jajaja

    • NARCOS RATAS

      sos tan animal JOSE EDISON ALBA MALHECHA79 que tu mismo lo has dicho ENSAMBLAN nada mas! osea los utilizan a uds narcos por mano barata, osea son unos esclavos de la globalizacion.
      Avianca es solo para narcos colombianos ya que todos saben que viajar es un gran riesgo por terrorrismo que uds mismos exportan con su gran producto LA COCA.
      NO SIGAN VISITANDO ESTE DIARIO QUE ES DE NARCOS Y ESTAN GANANDO A COSTA DE NOSOTROS!!

      • Kartacho_79

        ►►► otro personaje stein? jajaja

        por cierto jeam es mi nombre, no mis iniciales jajaja

        pendejo

        y aqui entre nos, asi no te guste… avianca, akt, postobon, bancolombia, davivienda, pisos alpha, las 2 mineras y muchas otras empresas colombianas que han llegado a tu pais… estan sacando sus remesas y enviandolas a colombia :)

        ¡PLOP!

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...