Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

El “infierno” de trabajar con una Primera Dama

Michelle Obama.

Michelle Obama.

* Michelle Obama es obsesiva y planifica cada situación y cada discurso con una rigidez casi desconocida en el ambiente político de hoy

Celos, malestar y lucha entre los integrantes del equipo que trabaja junto a la primera dama de EU, son algunas de las características que mencionó un ex integrante del mismo, quien además describió a la primera dama como ‘obsesiva’.

La oficina de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, es un lugar de trabajo “limitado, frustrante e incluso miserable”, aseguró un exempleado de ese lugar entre 2008 y 2011.

Según Reid Cherlin, ex integrante del equipo de Michelle Obama, en esa oficina “reinan los celos y el malestar” y todos “se pelean por la división de las responsabilidades y el acceso a la señora Obama”.

Cherlin, quien hoy se dedica al periodismo, escribió el martes un artículo en la revista The New Republic sobre lo que sucede en la oficina de la esposa del presidente Barack Obama, y también lanzó críticas hacia la primera dama.

“Los ex miembros de su equipo hablan de un alto estrés, de pruebas continuas sobre el lugar de trabajo y de una señora Obama atenta de modo obsesivo al más pequeño detalle de su programa”.

“Parece que Michelle planifica cada situación y cada discurso con una rigidez casi desconocida en el ambiente político de hoy, que es tan caótico”, prosiguió.

“Todo eso llevó a una lucha interna continua”, añadió.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...