Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Concurso de Esculturas de Madera en Taiwán

madera canoaLa Embajada de la República de China (Taiwán) en Nicaragua y el Gobierno del Condado de Miaoli, junto al Museo de Escultura Sanyi Wood, tienen el gusto de invitarles a participar en el Concurso Internacional de Esculturas de Madera, a desarrollarse durante el mes de junio en Taiwán.

Este concurso tiene como propósito mejorar y fortalecer el intercambio cultural con los países amigos, así como para promover la herencia y la innovación en el arte de la talla en madera.

Para participar en este grandioso concurso los artistas deberán presentar máximo dos obras elaboradas en madera, así mismo, todas las piezas deberán ser originales y no haberlas presentado en otros concursos. El tamaño de las obras serán de 60 a 150cm para cada longitud, anchura y altura. El primer lugar tendrá un premio de más de U$ 16 mil dólares americanos.

El concurso consta de dos fases: Selección preliminar: Se enviarán las obras primeramente a través de fotografías, la cual deberá llevar título de la pieza donde se realizará una primera selección. En la segunda fase se realizará la Selección Final de las obras, donde las piezas seleccionadas serán enviadas a Taiwán. Para mayor información pueden consultar los requisitos y reglas del concurso en:

Página Web: International Culture and Tourism Bureau, Miaoli County Government (http://wood.mlc.gov.tw).

Plazo de entrega: las fotografías de las piezas deberán ser entregadas en la Sede de la Embajada, antes del 1 de junio del presente año.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...