Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Quiebran banda que traficaba nicaragüenses

ilegales nicasUna banda costarricense identificada como “Los Catanos” que se dedicaba a al tráfico de nicaragüenses hacia el país vecino del sur, fue desmantelada el sábado.

“Los Catanos” operaban en coordinación con “Los Talibanes” de Nicaragua, y al momento de la captura de 15 sospechosos, 5 de ellos miembros de la Fuerza Pública de Costa Rica, liberaron a 67 migrantes ilegales, al parecer pinoleros, que se encontraban en Liberia en espera de ser trasladados hacia San José.

Las capturas, según medios ticos de prensa, se realizaron tras una serie de allanamientos realizados en San José, Liberia, Bagaces, Peñas Blancas y La Cruz de Guanacaste.

Todo hace indicar que la ilícita organización operaba desde hacía varios años en Costa Rica, al igual que su par de Nicaragua, de la que no se sabe si fue operada por las autoridades de nuestro país.

Se conoció que los migrantes nicaragüenses pagaban más de 150 dólares por el traslado, aunque el precio dependía de su edad y su contextura.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...