Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

No quiere saber si hijo está entre fotos del pederasta

Southbank International SchoolUna madre británica, cuyo hijo estuvo en un viaje de campo con el pervertido profesor norteamericano William James Vahey, dijo estar preocupada por lo que le pudo ocurrir a su retoño, sin embargo, no desea saber si la foto de su muchacho está entre las encontradas al pederasta.

El Reino Unido es uno de los nueve países en donde Vahey desarrolló su labor educativa y de depredación sexual entre niños que apenas entraban a la adolescencia. “No pude dormir anoche. Estoy sorprendida, muy sorprendida. Mi hijo tiene 13 años ahora y su maestro de clase era Vahey. Incluso si encuentran a mi hijo en las fotos, prefiero no saber y no pensar en ello”, indicó.

Otra madre dijo: “Cada niño adolescente que pasó en esos viajes está preguntando: ¿A mí?”. Tienen miedo y angustia, no puedo creer que es verdad, no quiero que sea verdad”.

Vahey, de 64 años, se suicidó en un motel poco después de confesar que había abusado de niños durante unos 40 años, como presunta consecuencia del abuso que él mismo había sufrido durante su infancia.

En Inglaterra la investigación la adelanta Scotland Yard, que al igual que el FBI en Estados Unidos, busca determinar qué menores sufrieron abuso de parte del profesor pederasta que antes de dar rienda suelta a sus perversiones, los dormía con sedantes.

La imagen que mostró el sádico sexual en Inglaterra fue la de un educador casado, con un “récord impecable”. En 2009 empezó a trabajar en la elitista Escuela Internacional de Southbank.

Southbank International, que cuenta con 758 alumnos y cobra una tarifa de 25.000 euros al año, reveló que Vahey había sido investigado en un “incidente” anterior mientras estuvo en la escuela. Pero afirmó que no fue perseguido a petición de los padres y los niños.

En Inglaterra Vahey vivía en una impresionante casa estilo georgiano, valorada en 1.8 millones de euros, ubicada en Maida Vale, al oeste de Londres. Le acompañaba su esposa Jean, de 66 años.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...