Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Margot Robbie amiga de los peces

Margot Robbie* Al complejo turístico de cinco estrellas, “Guacalito de la Isla” de reciente construcción, llegaron a inicios de este año y en completo sigilo Michael Douglas y Katherine Zeta-Jones, en un aparente viaje de reconciliación, así como la afamada actriz Scarlett Johansson. Públicamente se presentó Morgan Freeman.

La actriz australiana Margot Robbie, que encarnó a Naomi Lapaglia en el filme “El lobo de Wall Street”, se sumó esta semana a las estrellas de Hollywood que han elegido las playas de Nicaragua para vacacionar, según información de la prensa local.

Robbie, de 23 años, visitó en días recientes el balneario de San Juan del Sur, a unos 140 kilómetros de Managua, donde se tomó fotografías que luego publicó en su cuenta en Instagram.

La joven actriz posó admirando una puesta de sol en el mar y sosteniendo un enorme pez, que se estima devolvió al agua, con un cartel que decía: “los peces son nuestros amigos, no son comida”, según reseñó el diario británico Daily Mail.

Según diarios de Managua, Robbie llegó al país el pasado 20 de abril para pasar unas breves vacaciones antes de retomar su apretada agenda de trabajo.

Las playas de Nicaragua se han tornado atractivas para las celebridades de Hollywood, después de que a fines de 2013 el actor estadounidense Morgan Freeman visitara el exclusivo resort “Guacalito de la Isla”, construido por el consorcio Pellas en una bella playa del litoral Pacífico.

Al complejo turístico de cinco estrellas, de reciente construcción, llegaron a inicios de este año y en completo sigilo Michael Douglas y Katherine Zeta-Jones, en un aparente viaje de reconciliación, así como la afamada actriz Scarlett Johansson.

Las autoridades de Nicaragua han apostado a fortalecer el turismo y este año esperan captar unos 440 millones de dólares (6.5 por ciento más que el año pasado).

Según el Instituto de Turismo, el sector generó 416 millones de dólares en 2013, cuando el país fue visitado por 1.2 millones de turistas extranjeros.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...