Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Embajada USA alerta contra estafadores

VISA usaLa Embajada de Estados Unidos en Nicaragua alertó este sábado en contra de estafadores que ofrecen a cambio de un pago, gestionar el pasaporte y la visa fuera de la sede diplomática.

La Embusa indicó en un comunicado difundido en la capital nicaragüense, que quienes ofrecen esas gestiones carecen de autorización oficial alguna, según informa Xinhua.

“Deshonestamente aducen (esas personas) representar a la Embajada, usando credenciales falsas y uniformes, que los hacen parecer parte del personal”, aclaró el comunicado diplomático.

Añadió que ninguno de sus empleados gestiona pasaporte y/o visas fuera de sus instalaciones.

“Estas personas ofrecen otros documentos falsos como cartas de invitación y cartas de trabajo”, enfatizó la sede diplomática estadounidense.

Añadió que recomienda a los interesados completar los trámites por sí mismos, y abstenerse de utilizar a esos “gestores”, quienes de manera inescrupulosa ofrecen servicios a altos costos.

La nota diplomática indicó que el uso de información falsa y servicio cuestionable puede resultar en la negativa de una visa, entre otros efectos adversos para los demandantes de este tipo de documentos requeridos para ingresar a Estados Unidos.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...