Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán dona fondos para niños de Centroamérica

CareTaiwán donó la suma equivalente a 70 mil euros a la organización no gubernamental Care France, con sede en París; con el fin de financiar la implementación de un proyecto trienal para erradicar el trabajo infantil y promover la educación para niños de escasos recursos en Nicaragua, Guatemala y El Salvador.

El representante de la República de China en Francia, Michel Lu, hizo entrega de la remesa a la presidenta de Care France, Arielle de Rothschild, en una sencilla ceremonia que tuvo lugar en París el 27 de junio.

En el acto, también estuvieron presentes varios representantes diplomáticos de los tres países centroamericanos arriba mencionados, quienes manifestaron su agradecimiento por la generosa y valiosa donación para la educación de la niñez en sus respectivos países.

El citado proyecto fue iniciado en noviembre de 2011, en base a un presupuesto de 1,25 millones de dólares estadounidenses. En 2012, el Gobierno de la República de China entregó la partida inicial de 100 mil euros.

El reciente desembolso ha sido hecho a petición de CARE France, una filial del grupo de ayuda humanitaria Care International, debido a que las otras naciones y organizaciones que se habían comprometido en contribuir al proyecto no han entregado los fondos originalmente prometidos.

Care International es una institución humanitaria que se dedica a erradicar la pobreza en los países subdesarrollados.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...