Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Banco ProCredit firma convenio con Autos Alemanes

procred bankBanco ProCredit, el banco de las empresas, firmó un convenio de cooperación con Autos Alemanes de Nicaragua, con el objetivo de apoyar con créditos competitivos a las empresas en la adquisición de maquinarias e implementos agrícolas.

“Hoy estamos presentando la alianza comercial que hemos establecido con Autos Alemanes, uno de los principales distribuidores de tractores y maquinarías agrícolas de Nicaragua, y además queremos que los clientes de Banco ProCredit y agricultores en general conozcan las líneas de financiamiento que les ofrecemos para apoyar sus negocios”, declaró María Soledad Castañeda Mendoza, Gerente de Negocios de Banco ProCredit Nicaragua.

Mediante este convenio, Autos Alemanes y Banco ProCredit Nicaragua se comprometen en la participación y realización de eventos en conjunto, tales como seminarios, talleres, ferias y ruedas de negocio con el propósito de apoyar el desarrollo del sector agropecuario que es un pilar importante de la economía nacional.

Actualmente Autos Alemanes es una empresa líder por los equipos agrícolas, implementos agrícolas, equipos rodantes y repuestos que comercializa, es por eso que Banco ProCredit ha apostado en financiar estos equipos.

“Para clientes que sean referidos al Banco por Autos Alemanes, tendríamos condiciones especiales en tasas, plazos y garantías. Banco ProCredit brindará descuentos para clientes que comprarían su maquinaria en la empresa Autos Alemanes bajo de línea de Crédito Verde. Este financiamiento se realizará siempre y cuando el cliente cumpla con las políticas internas del banco”, añadió Castañeda.

El convenio tendrá una duración inicial de un año, con posibilidad de ampliar vigencia de acuerdo a cumplimiento de puntos acordados.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...