Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Equipos Sany llegan a Nicaragua

sanyLos equipos y maquinarias industriales Sany, líderes en mercado asiático y una de las cinco mejores marcas en el mundo, llegaron a Nicaragua con una línea muy amplia en equipos de construcción, generación eólica y plantas mezcladoras de concreto.

La maquinaria industrial Sany es importada y representada exclusivamente en Nicaragua, por CIM, empresa perteneciente al grupo económico CISA.

“En mayo de este año empezamos operaciones con Sany, una marca de maquinaria industrial líder a nivel mundial. La idea que tenemos con esta inversión es potencializar la gran oferta que tiene la marca y brindar soluciones integrales al mercado nicaragüense”, declaró Carlos Vargas Montealegre, representante de la marca Sany en Nicaragua.

La inversión asciende a 4 millones de dólares en los que se incluye el terreno, infraestructura (taller y show room), inventario inicial, empleos directos y capacitaciones.

Altos beneficios del producto

Sany, que ya fue seleccionada entre las mejores empresas del mercado asiático, cuenta con equipos de construcción de alta calidad. Parte de los productos de maquinaria de construcción que ofrece esta empresa son excavadoras, grúas, motoniveladoras y rodos de compactación, entre otros.

Entre los beneficios reales que obtendrán los clientes o empresas que adquieran los equipos, se encuentran: menores costos y mayores beneficios, ya que tendrán un excelente producto con componentes de marca a precios que están entre un 10 y un 30 por ciento más bajos que las otras marcas el mercado. Además obtendrán tecnología de punta y excelente servicio al cliente, explicó Vargas.

“Actualmente existen precios preferenciales para quienes compren los productos en esta etapa de introducción”, aseguró.

Las compras de productos Sany están respaldadas en servicio y garantía por la trayectoria del Grupo comercial CISA AGRO. Las oficinas y show room del proyecto estarán ubicadas en carretera Masaya a partir del 2015. Mientras tanto, pueden visitar CIM en el km 6 de la carretera Norte, frente a Cruz Lorena o ponerse en contacto con René Aburto al 8718-4207 para apreciar los equipos.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...