Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Dove en el IV Congreso Dermatológico Nacional

Dove* Dove, con un cuarto de crema humectante y un pH neutro, es una marca enfocada en el cuidado de la piel y en ofrecer un beneficio funcional, más allá de la estética que normalmente ofrecen los jabones de tocador.

Una vez más, Dove refuerza su compromiso siendo parte del IV Congreso Dermatológico Nacional a celebrarse en Managua del 11 al 13 de julio. Dove apoya la actualización profesional de los dermatólogos nicaragüenses a través de su participación en el congreso.

“Dove, como sabemos, está enfocada en el cuidado de la piel y es por eso que trabajamos de la mano con los dermatólogos de nuestro país, quienes confían en nuestro producto. Hemos demostrado que Dove no es un jabón común, si no que cuenta con ¼ de crema humectante y PH neutro.”, destacó Karen Torres, gerente de mercadeo de Dove en Nicaragua.

Los asistentes del Congreso obtuvieron productos Dove, participaron en la rifa de canastas con productos, y realizaron la prueba de PH para comprobar los beneficios reales de la marca.

Relación duradera a través de Plan Médico

Con su participación en este congreso Nacional, Dove actualiza su base de datos de dermatólogos a nivel de país y de esta manera logra presentarles su novedoso Plan médico.

Este plan consiste en la visita a dermatólogos de Managua dos veces por mes, con el fin de hacer pruebas de pH y demostrar los beneficios de jabón Dove con PH neutro parecido al de nuestra piel.

“Sin duda, tenemos un compromiso con el cuidado de la piel de los nicaragüenses y es por eso que apostamos por la actualización médica dermatológica, por brindarles productos de calidad que contribuyan en su humectación de la piel”, destacó Torres.

Dove es un producto altamente recomendado por dermatólogos por su ¼ de crema humectante y PH neutro que los hacen pioneros en el mercado.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...