Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

HKND invitó a Taiwán a participar en el canal

Wang Jing y la embajadora Ingrid Y.W. Hsing.

Wang Jing y la embajadora Ingrid Y.W. Hsing.

Durante su última estadía en Nicaragua, donde presentó la ruta definitiva del canal interoceánico, el empresario Wang Jing invitó a Taiwán, a través de la embajadora en nuestro país, Ingrid Y. W. Hsing, a participar en la megaconstrucción.

La empresa HKND señala en su web que después “de la exitosa conclusión del evento, el presidente Wang se reunió por separado con la Sra. Ingrid Y. W. Hsing. El presidente Wang le presentó las discusiones con los embajadores de todos los países y le habló sobre los progresos realizados del Proyecto del Gran Canal”.

“Somos una familia, ambos lados del Estrecho están en el mejor momento, en el apogeo en los intercambios de humanidades y comercios. Taiwán tiene mucha experiencia en la construcción de puertos, la logística, el transporte marítimo, etc. Invitamos a Taiwán a participar en el proyecto del Canal de Nicaragua. Ambas partes tienen que trabajar juntos para promover el desarrollo sostenible del comercio mundial”, dijo Jing

Según la publicación, Hsing dijo que quedó muy contenta de poder reunirse con Jing y que creía que todas las comunidades sociales de Taiwán tienen gran interés sobre la construcción del Gran Canal de Nicaragua.

“Por el beneficio del pueblo de Nicaragua, participar en la promoción del comercio mundial y la prosperidad económica son causas dignas y que valen la pena. Damos la bienvenida a HKND para hacer más intercambios con todos los sectores de Taiwán, para crear las oportunidades de empleo. Seguro que las empresas de Taiwán jugarán un papel importante en la construcción del canal”, indicó la diplomática.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...