Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Ejército intensifica patrullajes en el norte del país

patrullajeEl patrullaje del Ejército de Nicaragua en el norte del país, fue intensificado tras los criminales ataques perpetrados en contra de simpatizantes sandinistas que regresaban a sus departamentos tras celebrar el 19 de julio en la capital y que dejó cinco muertos y 19 heridos.

“El Ejército de Nicaragua está trabajando en coordinación con nuestros hermanos de la Policía Nacional para asegurar que a los responsables de esta criminal acción les caiga todo el peso de la ley”, indicó la institución castrense en un comunicado.

La institución castrense condenó “enérgicamente los hechos criminales cometidos” en el departamento de Matagalpa, “por unos asesinos en contra de mujeres y jóvenes”.

“Lamentamos la pérdida de vidas de humildes e inocentes hermanos nicaragüenses y expresamos nuestra firme solidaridad con los familiares y amigos de las mujeres y jóvenes asesinados. Igualmente nos solidarizamos con los heridos y sus familiares”, agregaron.

El Ejército sostuvo que Nicaragua tiene paz, seguridad y estabilidad, “bases para el desarrollo de nuestra patria”, y que “reafirma ante nuestro pueblo que seguiremos contribuyendo firmemente a la paz y su seguridad”.

La Policía Nacional detuvo este domingo a cuatro personas como sospechosos de esos ataques.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...