Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Descendientes de chinos se reunirán en Nicaragua

chinosDescendientes de chinos que viven en la región se reunirán en Nicaragua entre el 28 y 30 de agosto, durante el 49 encuentro anual de la 42 convención de la Federación de Asociaciones Chinas de Centroamérica y Panamá, informaron el martes los organizadores.

“La finalidad de nuestro encuentro es promover los lazos de fraternidad entre los descendientes chinos y es una buena oportunidad para hacer negocios, porque en este encuentro interactuamos con chinos de la región”, dijo en rueda de prensa el presidente de la Asociación China Nicaragüense, Iván Quant.

Quant explicó que ese encuentro, promovido además por la embajada de Taiwán en Nicaragua, favorece el intercambio de experiencias y de conocimientos entre los miembros de la comunidad china, según informo Acan Efe.

“Este es un evento de mayor relevancia para la comunidad china en Centroamérica y Panamá. Son muchas las expectativas que tenemos para este encuentro”, dijo, por su lado, Gilberto Wong, miembro del comité organizador.

Los organizadores esperan contar con la participación de 300 visitantes descendientes chinos de la región.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...