Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Abusaba a centroamericanos vestido como policía

violínUn hombre de 35 años de edad continúa detenido luego de haber sido arrestado y acusado de hacerse pasar como agente policial e intentar abusar sexualmente de varios inmigrantes centroamericanos en San Francisco, informó el Departamento de Policía de esa ciudad.

Jeffrey Bugai, presuntamente se vestía como agente para intentar atraer a sus víctimas a su casa y ahí asaltarlas sexualmente, de acuerdo a un reporte de la Policía de San Francisco (SFPD por sus siglas en inglés).

De acuerdo a los investigadores, Bugai se enfocaba en las inmigrantes recién llegadas de Centroamérica, quienes no dominan bien el idioma inglés. Bugai coercionaba a sus víctimas, llevándolas a su casa y en donde las esposaba y administraba estupefacientes para perpetrar sus crímenes, asegura el parte policial.

Bugai fue arrestado el pasado 10 de julio y es acusado de secuestro con intención de asalto sexual y de hacerse pasar por agente policial.

El acusado amenazaba a sus víctimas de que podrían ser deportadas si denunciaban los incidentes. Los investigadores del SFPD buscan posibles más víctimas en este caso. Se sabe que el sospechoso frecuentaba los vecindarios de Mission y del Distrito de Ingleside en San Francisco, además de las ciudades de Hayward y Oakland.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...