Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Halle Berry visita escuelas pobres

HALLEBERRYSin fotos oficiales de por medio hasta el momento, la actriz estadounidense Halle Berry estuvo el viernes en una comunidad del norte de Nicaragua en su rol de embajadora del Programa Mundial de Alimentos (PMA).

“La famosa actriz de cine Halle Berry y su niña, el equipo del señor Michael Cochi, de Nacional Geographic, visitaron dos escuelas del municipio del Cuá”, en Jinotega, dijo la vocera del gobierno Rosario Murillo.

Durante la visita, Berry se reunió con estudiantes y padres de familia, quienes le explicaron cómo se organizan para garantizar cada día la merienda escolar, que en el país centroamericano consiste en un desayuno para los estudiantes de escuelas pobres.

“Se presentaron reacciones, expresiones espontáneas de reconocimiento de parte de los niños, niñas, de las madres, de mucho impacto”, afirmó Murillo citada por Efe.

La visita de Berry fue guiada por el representante del PMA en Nicaragua, Helmut Rauch, y la viceministra de Educación Norma Irías, según la información oficial.

“Nuestro saludo al Programa Mundial de Alimentos, nuestro reconocimiento y nuestro saludo a la actriz Halle Berry y su niña que visitan Nicaragua”, sostuvo Murillo, quien no ofreció más detalles de la visita ni la agenda de Berry en el país centroamericano.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...