Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button
|

Taiwán y Nicaragua: acuerdo contra lavado de dinero

acuerdo lavadoLa República de China (Taiwán) y la República de Nicaragua firmaron un acuerdo encaminado a reforzar la cooperación bilateral en el área de la prevención del lavado de dinero, así como del financiamiento del terrorismo y de la proliferación de las armas de destrucción masiva.

El acuerdo fue sellado en Taipéi entre el Director General del Buró de Investigaciones Criminales (BIC), Sr. Wang Chung-yi, y el Director General de la Unidad de Análisis Financiero (UAF) de Nicaragua, el Mayor General Denis Membreño Rivas, en representación de sus respectivos Gobiernos.

Según el BIC, el Ministro de Relaciones Exteriores de Nicaragua, Samuel Santos, realizó una visita al Ministerio de Justicia de Taiwán a finales del año 2012, durante la cual propuso el establecimiento de un mecanismo de cooperación bilateral para la prevención del lavado de dinero y el combate contra el financiamiento del terrorismo.

Por consiguiente, ambas partes empezaron inmediatamente a negociar los asuntos relacionados con la firma de un acuerdo a través del Ministerio de Relaciones Exteriores y la Embajada de Taiwán en Nicaragua.

Éste es el séptimo acuerdo para la prevención del lavado de dinero que Taiwán ha firmado con un país amigo este año, teniendo el país isleño un total de 34 acuerdos similares firmados hasta el presente.

  • COLOMBIA PAÍS PROSPERO

    Miren bien la fecha y quien ocupa la primera posición! Indios tractomuleros de fantasias jajajajajaja esto para que se rasquen el ojo del culo con un alambre de puas. MI COLOMBIA ES ÚNICA.

    • COLOMBIA PAÍS PRÓSPERO

      Mmmm que gustazo ver esta foto

      • Sandinistas cobardes solo bla

        Dónde está Nicaragüa? Dónde están los disque muy verracos y guevudos? Jajajajajsjaja se nota que las guevas son en icopor jajajajajajajaja ni para esto sirven lacras hptas? Emtonces cual es la mierda que tanto hablan que cuidado con los sarmamertistas o sandinistas los cojonudos jajajajajaja tiene más peso mis tetas ricas que esas bolas desinfladas de los mamertos de los nicas.

Archives

Recently Commented

  • Mark Potosme: Que no se vuelva a aparecer en Nicaragua este viejo hediondo. Esos no comen banano por no botar la...
  • Allan Brito: La peor raza de la tierra, sino preguntenle a los paleestinos que sufren un verdadero holokausto por mas...
  • Montecristo: Estas agencias estan infestados de moclines y gays deprabados y son los que imponen las nuevas modas...
  • El Alguacil: La idea nunca fue que nosotros terminemos pagando el impuesto, sino que no entraran productos narcos....
  • MADE IN COLOMBIA: es re gracioso eso que llaman “impuesto patriotico”, al final ese arancel lo termina...